Christian Correa quisiera jugar más minutos con Pachuca

El delantero del Pachuca Christian Correa quiere tener un mejor rendimiento y ayudar al equipo con goles, pero para eso necesita más tiempo en la cancha.
El delantero del Pachuca Christian Correa quiere tener un mejor rendimiento y 
ayudar al equipo con goles, pero para eso necesita más tiempo en la cancha.
 El delantero del Pachuca Christian Correa quiere tener un mejor rendimiento y ayudar al equipo con goles, pero para eso necesita más tiempo en la cancha.  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 10 de Octubre de 2008

  • El brasileño de los Tuzos sólo lleva dos goles
  • Quiere colaborar frente al Santos

El delantero del Pachuca Christian Correa quiere tener un mejor rendimiento y ayudar al equipo con goles, pero para eso necesita más tiempo en la cancha.

"Dos goles está bien pero podría ser mejor, pienso que jugando un poco más llevaría una mejor cantidad", señalo el brasileño.

Las anotaciones fueron de visitante frente a los Indios en Ciudad Juárez y el Necaxa en Aguascalientes la semana pasada, por tal motivo la gente en el Estadio Hidalgo lo presiona y hasta lo abuchea cuando sale de cambio pero Correa toma las cosas con calma.

"El equipo está variando mucho, así que cuando tengo la oportunidad de jugar procuro entrar y ayudar a mi equipo; estoy tranquilo por que desde que llegué aquí estoy trabajando".

Cuando se anuncio como refuerzo tuzo su carta de presentación hablaba de un goleador certero con la cabeza, pero no se ha encontrado balones a modo dentro del área, "los dos fueron con los pies, pero no he tenido oportunidades de marcar con la cabeza, espero que pronto llegue y me gustaría que fuera este domingo para agradar a la gente".

GANAR PARA CALIFICAR

El delantero amazónico se adapta también al sistema de competencia del futbol mexicano, al revisar los grupos y los puntos mencionó.

"Tenemos todas las chances de calificar a la Liguilla, la diferencia es muy poca entre el Santos y nosotros, estamos trabajando bien nos ha faltado un poquito algo de suerte para tener un mejor campeonato".

Aunque difícilmente iniciará este domingo, no pierde de vista la necesidad de lograr la victoria, "es un partido de seis puntos, si ganamos estamos dentro, así que es muy importante este resultado".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas