Pablo Zeballos aceptó la crítica de la Directiva Celeste

Durante la semana Jaime Lozano jugador del conjunto de Cruz Azul, comentó que se establecieron nuevos compromisos entre jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, tras las últimas actuaciones del...
Durante la semana Jaime Lozano jugador del conjunto de Cruz Azul, comentó que 
se establecieron nuevos compromisos entre jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, 
tras las últimas actuaciones del conjunto celeste en el torneo mexicano y en la 
Liga de Ca
 Durante la semana Jaime Lozano jugador del conjunto de Cruz Azul, comentó que se establecieron nuevos compromisos entre jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, tras las últimas actuaciones del conjunto celeste en el torneo mexicano y en la Liga de Ca  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCuidad de México, 10 de Octubre de 2008

  • "Hay que tomar en cuenta que un equipo no siempre será perfecto"

Durante la semana Jaime Lozano jugador del conjunto de Cruz Azul, comentó que se establecieron nuevos compromisos entre jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, tras las últimas actuaciones del conjunto celeste en el torneo mexicano y en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pablo Zeballos señaló hoy en conferencia de prensa que, sin justificar la baja de nivel futbolístico en las instancias antes mencionadas, está pegando en el equipo las lesiones, las convocatorias de elementos como Christian Riveros y Gerardo Torrado.

"Obviamente cada partido es diferente y siempre tratamos de hacer lo mejor, si bien no estamos a la altura del rendimiento del pasado tampoco estamos mal como se está hablando, en el torneo local sólo hemos perdido dos partidos y en la Concachampions uno. El rendimiento es en donde no estamos sacando provecho y no tenemos contundencia".

Zeballos indicó que en comparación al torneo pasado en el cual fueron finalistas al mando de Sergio Markarián, en este Apertura 2008 Cruz Azul debe de lidiar con los viajes y partidos entre semana, con la lesión de elementos como Edgar Andrade, Marcelo Carrusca y en su momento Joel Huiqui y Alejandor Vela.

A pesar de que las formas son diferentes, hoy el Cuerpo Técnico que dirige Benjamín Galindo sigue con el dedo en el renglón que indica que La Máquina debe acceder a la Liguilla y después entrar a la pelea por el ansiado título. El atacante acepta las críticas que ha hecho la Directiva en los últimos días por la falta de compromiso en el terreno de juego, sin embargo, asegura que el domingo ante Pumas las cosas podrían mejorar y con ello, regresará la confianza al grupo.

"En el rendimiento sabemos que no somos el mismo equipo de antes, pero hoy en día estamos en dos torneos con Markarián en el último campeonato sólo participamos en uno y tal vez las ausencias repercuten en el equipo y la directiva seguro quiere un buen resultado y un mejor rendimiento para que la afición regrese al estadio, pero no se están dando las cosas pero ya pasó.

"La Directiva es la que manda, no estamos rindiendo y están en su derecho (de criticarnos) pero nosotros tratamos de hacer siempre lo mejor y a seguir trabajando para que vengan los buenos resultados. Nos ocupamos en el presente, si vemos lo que Markarián él dejó su huella y logramos llegar a una Final, pero hoy seguimos con el mismo pensamiento y creo que el Profe Galindo y su Cuerpo Técnico está trabajando en ello de la mejor manera, pero hay que tomar en cuenta que un equipo no siempre será perfecto, el descanso es menor, tenemos lesiones y seleccionados, eso influye mucho en el funcionamiento", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas