Los Potros no quieren aflojar su buen paso en el Apertura

Con un entrenamiento recreativo, el Atlante afinó los últimos detalles esta tarde para el partido de mañana contra los Indios de Ciudad Juárez, dentro de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2008.
Con un entrenamiento recreativo, el Atlante afinó los últimos detalles esta 
tarde para el partido de mañana contra los Indios de Ciudad Juárez, dentro de la 
Jornada 12 del Torneo Apertura 2008.
 Con un entrenamiento recreativo, el Atlante afinó los últimos detalles esta tarde para el partido de mañana contra los Indios de Ciudad Juárez, dentro de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún, Quintana Roo, 10 de Octubre de 2008

  • "Asegurar la calificación loantes posible, es la primera meta"
  • "Disfruto mi gol, como todos los partidos"

Con un entrenamiento recreativo, el Atlante afinó los últimos detalles esta tarde para el partido de mañana contra los Indios de Ciudad Juárez, dentro de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2008.

El portero Federico Vilar, indicó que a pesar de que no se consiguió el triunfo a media semana, cuando visitaron al Olímpia de Honduras, no afectó el estado de ánimo del equipo, pues desde ayer cambiaron de chip y sólo piensan en obtener un buen resultado este sábado, que le permita afianzar el liderato del Grupo 1 y dar un paso más para asegurar la calificación lo antes posible.

"No hay de que preocuparse por nuestro reciente resultado, pues viajamos a Honduras para enfrentar el juego con un equipo plagado de jóvenes, que demostraron que tienen calidad y carácter para portar la camiseta del equipo y para representar a México en un torneo internacional.

"Desde ayer (jueves) ya cambiamos nuestra mentalidad y sólo pensamos en el partido de la liga (contra Indios), porque de sacar el triunfo nos mantendremos en los primeros lugares, que eso es lo más importante para cumplir con nuestra primera meta, que es asegurar la calificación lo antes posible".

Vilar reconoció que aún disfruta el gol que anotó el miércoles pasado contra el cuadro catracho y expresó que es un gran satisfacción colaborar con el Club, en el que tiene un lugar importante.

"Mi gol lo disfrute muchísimo, intente tirar la pelota por encima de la barrera y con un poco de fuerza porque estaba lejos del arco y afortunadamente se concretó.

"Obviamente lo sigo disfrutando, como cada juego y cada entrenamiento lo hago, pues el futbol es mi pasión, además que consideró un honor ser el Capitán de este equipo, incluyendo Cuerpo Técnico, donde todos aportan su calidad futbolística y su mejor esfuerzo".

Para fortuna del técnico azulgrana, José Guadalupe Cruz cuenta con equipo completo para su compromiso en puerta, a excepción del delantero venezolano, Giancarlo Maldonado, quien desde un inicio de semana está enrolado con su Selección.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas