Irapuato y Dorados buscan recuperar el paso

El partido más espectacular para este sábado se llevará a cabo en la cancha del Estadio Sergio León Chávez, donde los Freseros de Irapuato recibirán a los Dorados de Sinaloa, en la búsqueda de un...
El partido más espectacular para este sábado se llevará a cabo en la cancha 
del Estadio Sergio León Chávez, donde los Freseros de Irapuato recibirán a los 
Dorados de Sinaloa, en la búsqueda de un boleto a la calificación dentro del 
Grupo 1.
 El partido más espectacular para este sábado se llevará a cabo en la cancha del Estadio Sergio León Chávez, donde los Freseros de Irapuato recibirán a los Dorados de Sinaloa, en la búsqueda de un boleto a la calificación dentro del Grupo 1.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Irapuato, Guanajuato. 10 de Octubre de 2008

  • Ambos equipos se rezagaron en la lucha por la calificación del Grupo 1

El partido más espectacular para este sábado se llevará a cabo en la cancha del Estadio Sergio León Chávez, donde los Freseros de Irapuato recibirán a los Dorados de Sinaloa, en la búsqueda de un boleto a la calificación dentro del Grupo 1.

El cotejo se llevará a cabo este sábado en punto de las 16:00 horas locales, como parte de la Jornada 13 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Cabe resaltar que el cotejo fue cambiado de fecha debido a un pedido de la directiva fresera, que lo adelantó unas horas para no "chocar" con la transmisión del partido entre la Selección Mexicana de Futbol y su similar de Jamaica.

Ambos conjuntos llegan a este partido tras perder en sus últimos encuentros; Irapuato cayó la semana pasada ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, perdiendo de esta manera lo invicto y recibiendo su tercer gol en la temporada; mientras que Dorados fue humillado y goleado por tres tantos a cero por los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Dorados terminó su entrenamiento este jueves para después viajar rumbo a la ciudad fresera para concentrarse en su partido del sábado, por otro lado, Irapuato cerró sus prácticas este viernes.

Ambas escuadras se encuentran rezagadas en la tabla del Grupo 1, por lo que tendrán que sacar los tres puntos de este cotejo para hacer algo importante y no quedarse atrás, poniendo en peligro su calificación a la Liguilla.

LOS ÁRBITROS

Jorge Isaac Rojas será el árbitro central para este encuentro, acompañado en las bandas por Miguel Ángel Vizcaya Otero y Óscar Ismael Martínez García.

Como cuarto silbante estará Erick Yair Miranda Galindo, mientras que el asesor del Cuerpo Arbitral será José Guillermo Segura Castro.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas