El 'Jagger' Martínez quiere los tres puntos ante Chivas

Israel Martínez, mediocampista del San Luis, ya espera con ansías que arranque el juego ante Chivas de este sábado, ya que espera salir con un triunfo de su casa, para eso también invita a la...
Israel Martínez, mediocampista del San Luis, ya espera con ansías que 
arranque el juego ante Chivas de este sábado, ya que espera salir con un triunfo 
de su casa, para eso también invita a la afición potosina a apoyar al cuadro 
local ante los tapatí
 Israel Martínez, mediocampista del San Luis, ya espera con ansías que arranque el juego ante Chivas de este sábado, ya que espera salir con un triunfo de su casa, para eso también invita a la afición potosina a apoyar al cuadro local ante los tapatí

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 10 de Octubre de 2008

  • Le desmotiva que el estadio no esté con ellos completamente

Israel Martínez, mediocampista del San Luis, ya espera con ansías que arranque el juego ante Chivas de este sábado, ya que espera salir con un triunfo de su casa, para eso también invita a la afición potosina a apoyar al cuadro local ante los tapatíos.

El volante potosino indicó que ya se encuentra listo para encarar el duelo de mañana, "espero que todo salga bien y de salir con una victoria que es importante para nosotros que nos acerque más a la calificación".

Señaló que es motivante enfrentar a este tipo de equipos, "la verdad que uno ve agradable estos partidos, ya esperamos el momento de salir a la cancha y brindarnos en ella".

El "Jagger" reconoció que tiene una gran responsabilidad de salir con el triunfo, "tenemos que seguir sumando para el objetivo que queremos que es la calificación y ser superlíderes, que es lo que nos motiva y anhelamos ser en el torneo, sabemos del compromiso que tenemos y así vamos a enfrentar el partido".

Martínez expresó que si se siente un poco decepcionado de la afición que se hace presente en el Alfonso Lastras, "esperemos que seamos local, en lo personal me a desmotivado mucho la afición, que es algo importante para nosotros el que nos alienten todo el partido, el que nos motiven y ayuden como locales, eso más que nada me ha dejado mucho que desear de la gente, pero tendrán sus razones", terminó el "Jagger".

[mt][foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas