Carlos Briones aseguró que el Tres de Marzo está en buenas condiciones

Durante el partido del viernes pasado entre Atlas y Tecos, algunos pedazos de enjarre cayeron del Estadio Tres de Marzo, esto propiciado por los saltos de las barras del Atlas. Algunas personas se...
Durante el partido del viernes pasado entre Atlas y Tecos, algunos 
pedazos de enjarre cayeron del Estadio Tres de Marzo, esto propiciado por los 
saltos de las barras del Atlas. Algunas personas se alarmaron, pues pensaron que 
el estadio se podía ven
 Durante el partido del viernes pasado entre Atlas y Tecos, algunos pedazos de enjarre cayeron del Estadio Tres de Marzo, esto propiciado por los saltos de las barras del Atlas. Algunas personas se alarmaron, pues pensaron que el estadio se podía ven  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Octubre de 2008

  • Pedirán que revisen la estructura

Durante el partido del viernes pasado entre Atlas y Tecos, algunos pedazos de enjarre cayeron del Estadio Tres de Marzo, esto propiciado por los saltos de las barras del Atlas. Algunas personas se alarmaron, pues pensaron que el estadio se podía venir abajo, pero fueron exageraciones, pues lo único que se desprendió fueron cosas minúsculas, pero nada que ver con las estructuras, aclaró este día Carlos Briones Guerrero, Director Deportivo de los Tecos.

"Al parecer la estructura está muy buena y no tenemos ningún problema, todo lo que sucedió fueron cosas de enjarre, con el movimiento, se cayó un poco de enjarre en algunas zonas del estadio, pero ningún problema mayor, pero de todos modos vamos a buscar que venga gente, algunos peritos y que hagan bien la investigación y poder tener algún papel donde compruebe que la estructura del estadio está en buenas condiciones".

El dirigente de los autónomos mencionó que el ayuntamiento de Zapopan, no les ha pedido el estudio, pero quieren estar preparados, para que no les vayan a caer de sorpresa. El próximo partido de alto grado de dificultad, para la seguridad será la visita del América, pero Briones señaló que el estadio está en perfectas condiciones, para recibir a las barras visitantes.

"Hasta ahorita es por nosotros, el Gobierno no ha hecho ninguna petición, es más bien de parte del club Tecos que vamos a buscar la manera de que venga gente a hacer el estudio y tener ese papel que compruebe que la estructura está bien".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas