El 'Uni' trae malos recuerdos a Herrera: Rivas

La última vez que el técnico Miguel Herrera pisó la cancha del Estadio Universitario, fue cuando en el Clausura 2008 dirigía a Veracruz y goleó 3-0 a Tigres.
La última vez que el técnico Miguel Herrera pisó la cancha del Estadio 
Universitario, fue cuando en el Clausura 2008 dirigía a Veracruz y goleó 3-0 a 
Tigres.
 La última vez que el técnico Miguel Herrera pisó la cancha del Estadio Universitario, fue cuando en el Clausura 2008 dirigía a Veracruz y goleó 3-0 a Tigres.  (Foto: Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza. Nuevo León. 10 de Octubre de 2008

  • De visita, el "Piojo" no le ganó a Tigres en los Clásicos Regios

La última vez que el técnico Miguel Herrera pisó la cancha del Estadio Universitario, fue cuando en el Clausura 2008 dirigía a Veracruz y goleó 3-0 a Tigres.

A pesar de ese descalabro, el defensa felino, José Rivas, señaló que si bien Herrera tiene buenos recuerdos como ese partido, también tiene unos muy malos, los cuales tratarán de que pesen este sábado ante Tecos, el nuevo equipo del "Piojo".

"Miguel tiene malos recuerdos por ahí (en el Universitario), tiene de las dos cosas (buenos y malos resultados), ya viene con otro equipo, es muy diferente a como estaba con Rayados, hay que salir a ganar", declaró la "Palma" Rivas.

Un empate a tres goles, una derrota de 6-2 y 1-0, fueron las cuentas que Herrera le entregó al club albiazul en los Clásicos Regios, por lo que el timonel ahora tapatío, no tiene mucho de que presumir al pisar el Volcán.

Y sobre la humillación del 3-0 con los jarochos, Rivas demérito un poco esa victoria del ex equipo de Herrera, ya que subraya que Tigres batalla con los rivales directos de la lucha por el no descenso, sin importar quien es el técnico.

"Aparte a nosotros no se nos han dado los resultados contra rivales directos del descenso, en el torneo pasado Veracruz, Puebla, ahora es Tecos, pero ojalá que mañana (hoy) salgamos con la victoria", indicó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas