Leobardo López quiere jugar como sea ante Santos

Tampoco Leobardo López se perderá el partido del próximo domingo, cuando Pachuca reciba al Santos Laguna, a pesar de que no esté al 100 por ciento.
Tampoco Leobardo López se perderá el partido del próximo domingo, cuando 
Pachuca reciba al Santos Laguna, a pesar de que no esté al 100 por ciento.
 Tampoco Leobardo López se perderá el partido del próximo domingo, cuando Pachuca reciba al Santos Laguna, a pesar de que no esté al 100 por ciento.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 10 de Octubre de 2008

  • "El partido contra Santos no me lo pierdo"
  • "Tenemos que salir a ganar"

Tampoco Leobardo López se perderá el partido del próximo domingo, cuando Pachuca reciba al Santos Laguna, a pesar de que no esté al 100 por ciento.

"Todavía siento un poco de dolor, pero nada que no me permita jugar", dijo el defensa de los Tuzos.

El lunes pasado mientras disfrutaba de su día de descanso, Leo se lastimó el dedo gordo del pie derecho al golpearse con el filo de las escaleras de su casa, "fue un accidente un poco tonto de mi parte, ahora lo único que me queda es tratar de recuperarme lo más rápido que pueda para jugar", admitió ante los medios.

Los primeros días, la inflamación y el moretón eran alarmantes, por lo tanto martes y miércoles trabajó individualmente en el gimnasio; afortunadamente, con el correr de los días, evolucionó satisfactoriamente.

López está convencido de que va a jugar, así tenga que recurrir a otras alternativas, "si para el domingo me duele mucho, podría infiltrarme; yo lo único que quiero es jugar y si es necesario (infiltrarme) lo voy a hacer".

La decisión final la tomarán en conjunto, el futbolista, Enrique Meza y el Doctor Antonio Torres durante el calentamiento, minutos antes del arranque del partido, "tenemos cinco seleccionados, por eso no puedo pensar en no jugar, además en algunas ocasiones he tenido pisotones, la uña lastimada y he  podido jugar, ahora es un poco más fuerte pero no me puedo perder el partido".

PARTIDO CLAVE

Leobardo al igual que todos sus compañeros piensa únicamente en hacer valer la localía para derrotar al Santos, "es muy importante y si queremos estar en la pelea por la calificación tenemos que sumar, es un rival de grupo y tenemos que salir a ganar, no hay de otra mas que conseguir los tres puntos acá", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas