Hasta no ocupar los primeros lugares, estaremos satisfechos: Ordiales

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América dijo que a pesar de que el equipo ha tenido una mejoría en sus recientes partidos no hay de qué estar satisfecho, pues al fin y al cabo no han podido...
Jaime Ordiales, Director Deportivo del América dijo que a pesar de que el equipo ha tenido una mejoría en sus recientes partidos no hay de qué estar satisfecho, pues al fin y al cabo no han podido abandonar el sótano del Grupo 2, en el que suman 13 puntos
 Jaime Ordiales, Director Deportivo del América dijo que a pesar de que el equipo ha tenido una mejoría en sus recientes partidos no hay de qué estar satisfecho, pues al fin y al cabo no han podido abandonar el sótano del Grupo 2, en el que suman 13 puntos  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Octubre de 2008

  • "Confiamos en tener un buen balance al final del torneo"
  • "Damos seguimiento a posibles refuerzos"

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América dijo que a pesar de que el equipo ha tenido una mejoría en sus recientes partidos no hay de qué estar satisfecho, pues al fin y al cabo no han podido abandonar el sótano del Grupo 2, en el que suman 13 puntos, uno menos que las Chivas que es penúltimo.

"Hasta el momento nos podemos estar contentos en el último lugar del grupo, pero tengo confianza en que las cosas se van a dar, nos quedan seis partidos y esperaremos hacer un análisis al final de la temporada, el que ojalá sea positivo.

"Por eso, no estaremos satisfechos hasta ver una posibilidad de que el equipo esté en los primeros lugares, pues ese es el trabajo que todos tenemos y estamos comprometidos por hacer".

Ordiales confirmó que la Directiva ha viajado a Sudamérica para visualizar los posibles refuerzos para el próximo torneo, entre ellos es el volente chileno Jean Beausejour.

"Son muchos los jugadores que hemos estado observando, pero eso no quiere decir que serán los refuerzos. Es cierto que fuimos a Chile y vimos a ase jugador (Beausejour), pero no sólo nos hemos enfocado a él, pues no queremos que en un futuro se nos critique que les damos seguimiento a los jugadores sólo por videos". 

CELEBRACIÓN POR EL 92 ANIVERSARIO

Al término del entrenamiento, el plantel y trabajadores del club celebraron con un pastel, el 92 aniversario de la institución.

"Aunque el quipo no ha tendido un gran torneo, hay mucho que festejar en el América, que siempre es y será un equipo grande, entonces debemos empezar a llevarlo a las posiciones, en las que debe estar este club", comentó Ordiales.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas