El Capitán de Chivas está de manteles largos

No habrá fiesta porque se encuentra concentrado para enfrentar a San Luis mañana, pero si puede haber festejo al igual que un buen regalo para Ramón Morales, quien hoy cumple 33 años, los cuales...
No habrá fiesta porque se encuentra concentrado para enfrentar a San Luis mañana, pero si puede haber festejo al igual que un buen regalo para Ramón Morales, quien hoy cumple 33 años, los cuales asegura han sido extraordinarios por todo lo que le ha tocad
 No habrá fiesta porque se encuentra concentrado para enfrentar a San Luis mañana, pero si puede haber festejo al igual que un buen regalo para Ramón Morales, quien hoy cumple 33 años, los cuales asegura han sido extraordinarios por todo lo que le ha tocad  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Octubre de 2008

  • Le gustaría festejar haciendo un gol

No habrá fiesta porque se encuentra concentrado para enfrentar a San Luis mañana, pero si puede haber festejo al igual que un buen regalo para Ramón Morales, quien hoy cumple 33 años, los cuales asegura han sido extraordinarios por todo lo que le ha tocado vivir.

"Empecé bien el día, mis hijos me felicitaron, mis esposa, al entrenamiento estuvo la porra femenil, lo cual agradezco porque amanecí haciendo lo que me gusta y está todo bien. Cumplo 33 años, estoy grande ya, pero me siento muy bien, sobre todo en lo personal, fuera de la cancha me siento bien por la experiencia que he tenido como hijo, padre y esposo. Al ver a mis hijos bien, eso es lo importante, en lo profesional hay de todo, altas y bajas, pero sé que puedo dar un poco más", declaró contento el jugador rojiblanco quien espera hacer un gol para festejar, tal como lo hizo la semana pasada el central Héctor Reynoso, quien festejó su cumpleaños haciendo una anotación a Tigres.

Sobre el encuentro ante los Gladiadores de San Luis, expresó que el cotejo será bastante complejo debido al excelente entendimiento que hay entres sus líneas, saben a qué juegan y en sus desdobles son letales, por lo cual la atención deberá ser extrema en todo momento.

"Los tres puntos son importantísimos, vamos contra el líder general, vamos a su cancha y de ganarlo, sería un triunfo importante para el equipo, porque ganar ante un rival como San Luis, levanta el ánimo, pero buscaremos que sea de buena manera y con buen futbol, pero si se ponen las cosas complicadas y se gana sin ser con la forma que pide el Cuerpo Técnico, también es bienvenido".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas