Se concentra Xoloitzcuintles en siguiente rival

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde el domingo tendrán un duro encuentro ante el Club Deportivo Tapatío, como parte de la Jornada 13 del...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron a la Ciudad de Guadalajara, 
Jalisco, donde el domingo tendrán un duro encuentro ante el Club Deportivo 
Tapatío, como parte de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera 
División “A”.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde el domingo tendrán un duro encuentro ante el Club Deportivo Tapatío, como parte de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División “A”.

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 10 de Octubre de 2008

  • La oncena de Wilson Graniolatti ya se encuentra en La Perla Tapatía

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde el domingo tendrán un duro encuentro ante el Club Deportivo Tapatío, como parte de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División “A”.

El cotejo ante la filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevará a cabo el domingo 12 de octubre en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México; 10:00 horas, horario de Baja California; en la cancha del Estadio Jalisco.

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron, el resultado fue favorable para Xoloitzcuintles, ya que la cancha del Caliente fue testigo de la victoria por un gol a cero ante los rojiblancos.

Pero la última visita del Club Tijuana al Tapatío concluyó en una victoria en el período terminal del partido para la filial de las Chivas.

EL ENTRENAMIENTO

El día comenzó muy temprano para la oncena canina, ya que a las 10:00 horas se presentaron todos los jugadores en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea, donde realizaron un ligero entrenamiento antes de viajar por la tarde rumbo al Occidente del país.

La práctica comenzó con un calentamiento ligero para después realizar ejercicios recreativos con el balón en espacios reducidos.

Posteriormente el grupo de jugadores caninos fue dividido en tres; con cada subgrupo en una cancha delimitada con listones blancos sobre el césped. Ahí los futbolistas disputaron el esférico con pases cortos a gran velocidad y con mucha precisión.

Para concluir, los tres grupos pasaron a otras áreas un poco más grandes, delimitadas por conos, y realizaron la misma actividad pero con mayores espacios para trabajar.

Los jugadores fueron enviados a comer para después hacer sus maletas y presentarse en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, donde tomaron el avión rumbo a la Perla Tapatía.

Al arribar a la capital jalisciense, los futbolistas de Xoloitzcuintles serán recibidos en conocido hotel, para este sábado cerrar por completo su preparación para el encuentro con una pequeña práctica.

[mt][foto: Prensa  Xoloitzcuintles][r/apva]

No te pierdas