Dura prueba de la Jaiba, recibe a Querétaro

La Jaiba Brava del Tampico-Madero tendrá una verdadera prueba de fuego, y deberá de demostrar este sábado que la racha positiva en la que se encuentra es verdadera, por lo que se espera un gran...
La Jaiba Brava del Tampico-Madero tendrá una verdadera prueba de fuego, y 
deberá de demostrar este sábado que la racha positiva en la que se encuentra es 
verdadera, por lo que se espera un gran partido ante los Gallos Blancos de 
Querétaro.
 La Jaiba Brava del Tampico-Madero tendrá una verdadera prueba de fuego, y deberá de demostrar este sábado que la racha positiva en la que se encuentra es verdadera, por lo que se espera un gran partido ante los Gallos Blancos de Querétaro.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónTampico, Tamaulipas. 10 de Octubre de 2008

  • El Superlíder del torneo busca seguir sumando puntos

La Jaiba Brava del Tampico-Madero tendrá una verdadera prueba de fuego, y deberá de demostrar este sábado que la racha positiva en la que se encuentra es verdadera, por lo que se espera un gran partido ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El cotejo está programado para llevarse a cabo a partir de las 17:30 horas locales, cerrando de esta manera las acciones sabatinas de la Jornada 13 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

La última ocasión que estos dos conjuntos se enfrentaron fue una verdadera pesadilla para la Jaiba Brava que se metió al Estadio Corregidora para ser goleado por cinco tantos a uno, en la peor goleada del torneo recibida por los tamaulipecos.

En ese partido Ignacio Schneider anotó en dos ocasiones, pero está fuera del equipo por una lesión, mientras que Emilio López, Juan Ignacio González y Jorge José Ibarra marcaron en una, por lo que tendrán que ser cuidados muy bien por la defensa local para que no se repita este marcador.

CIERRAN ENTRENAMIENTOS

Este viernes por la mañana los entrenamientos de los futbolistas tamaulipecos fueron cerrados, tras una corta semana de trabajo que consistió en cuatro días.

La preparación comenzó el martes en punto de las 08:00 horas, donde los jugadores se dieron cita en la cancha del Tecnológico de Monterrey para iniciar su concentración para el enfrentamiento ante Gallos Blancos.

El miércoles, jueves y viernes, la cita fue nuevamente en el Tec de Monterrey, cancha que ha servido para los entrenamientos del Tampico-Madero toda la temporada.

INVITARON NIÑOS Y ADULTOS CON CAPACIDADES DIFERENTES

El presidente de la Jaiba Brava, Miguel Ángel Martínez Rodríguez, invitó durante la semana a todos los niños y adultos con capacidades diferentes para que asistieran de manera gratuita al Estadio Tamaulipas este sábado.

Los interesados recogieron sus boletos de cortesía en las oficinas del club en el inmueble local, mientras que jugadores y Cuerpo Técnico realizaron varias visitas a escuelas primarias de la zona conurbada para invitar a todos los estudiantes a este gran encuentro.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas