Ferretti tomó con calma mal arbitraje en Concachampions

El mal arbitraje del silbante hondureño Ricardo Celaya en el empate 1-1 del jueves entre Luis Ángel Firpo de El Salvador y los Pumas de la UNAM en Concachampions, fue tomado por calma por el...
El mal arbitraje del silbante hondureño Ricardo Celaya en el empate 1-1 del 
jueves entre Luis Ángel Firpo de El Salvador y los Pumas de la UNAM en 
Concachampions, fue tomado por calma por el timonel auriazul Ricardo Ferretti, 
ya que dijo que los mal
 El mal arbitraje del silbante hondureño Ricardo Celaya en el empate 1-1 del jueves entre Luis Ángel Firpo de El Salvador y los Pumas de la UNAM en Concachampions, fue tomado por calma por el timonel auriazul Ricardo Ferretti, ya que dijo que los mal  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Octubre de 2008

  • "No vale la pena estar escusándonos"
  • Se dijo contento por la actuación de su equipo

El mal arbitraje del silbante hondureño Ricardo Celaya en el empate 1-1 del jueves entre Luis Ángel Firpo de El Salvador y los Pumas de la UNAM en Concachampions, fue tomado por calma por el timonel auriazul Ricardo Ferretti, ya que dijo que los malos trabajos de los nazarenos son la constante en CONCACAF.

"No vale la pena estar escusándonos en el arbitraje, tenemos que saber que hay esta deficiencia en nuestra zona y que para sacar un buen resultado tenemos que tomar en cuenta esto y ser mejor en las cosas que deberíamos haber hecho", dijo.

Al minuto 88, Celaya expulsó de forma adecuada al zaguero del Firpo Mauricio Quintanilla por una entrada fuerte sobre el felino Fernando Espinoza, pero el jugador salvadoreño no abandonó el campo, el juego se reanudó y todavía tuvo acción, hasta que los elementos de Pumas le reclamaron al silbante y entonces sí lo echó.

"Tuvo el detalle triste el señor, pero en lo demás fue la actuación del nivel de la zona, debemos saber que muchas veces para lograr los objetivos debemos superar estas situaciones", explicó el "Tuca" en entrevista esta tarde en el Aeropuerto capitalino, en el regreso de los Pumas de El Salvador.

Sin embargo, el timonel de los Pumas aseguró que más allá del mal arbitraje, él quedó contento con la actuación de su equipo, conformado en su mayoría con canteranos, por lo que incluso dijo que merecieron el triunfo.

"No quiero echar más leña al fuego, todos vieron lo que pasó, lo que me deja contento es que mi equipo jugó bien al futbol, los muchachos se desenvolvieron bastante bien, por lo que presentó en los 90 minutos hasta merecimos el triunfo pero esto no es de merecer, las oportunidades que logramos no las concretamos y el empate se dio al final", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]