Luis Venegas suspendido en la Concachampions

Potros de Hierro del Atlante no podrá contar con el defensa Luis Venegas para su próximo duelo ante Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la Liga de Campeones de la Confederación Norte...
Potros de Hierro del Atlante no podrá contar con el defensa Luis Venegas para 
su próximo duelo ante Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la Liga de 
Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol 
(CONCACAF).
 Potros de Hierro del Atlante no podrá contar con el defensa Luis Venegas para su próximo duelo ante Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2008

  • Es el único jugador de México suspendido

Potros de Hierro del Atlante no podrá contar con el defensa Luis Venegas para su próximo duelo ante Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

Venegas recibió su segunda tarjeta amarilla en esta competencia en el duelo que su escuadra empató 1-1 ante Olimpia de Honduras, en duelo del Grupo C.

Mientras que el Marathón de Honduras no contará con Juan Carlos García cuando visite al Deportivo Saprissa de Costa Rica, en actividad del Grupo A.

Mauricio Quintanilla del Luis Angel Firpo de El Salvador fue sancionado con dos partidos, en tanto, que Joshua Hansen del equipo Puerto Rico Islander deberá estar ausente un encuentro.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]