Servirá también para ver el nivel de los otros grupos: Espinosa

El Capitán de los Tiburones Rojos, Eric Espinosa consideró que el partido amistoso frente a Tigres B, este sábado a las 17:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente es importante, porque servirá para...
El Capitán de los Tiburones Rojos, Eric Espinosa consideró que el partido 
amistoso frente a Tigres B, este sábado a las 17:00 horas en el Luis "Pirata" 
Fuente es importante, porque servirá para ver el nivel de los equipos de otros 
grupos ya que se e
 El Capitán de los Tiburones Rojos, Eric Espinosa consideró que el partido amistoso frente a Tigres B, este sábado a las 17:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente es importante, porque servirá para ver el nivel de los equipos de otros grupos ya que se e  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Octubre del 2008

  • Destacó la ayuda a los damnificados

El Capitán de los Tiburones Rojos, Eric Espinosa consideró que el partido amistoso frente a Tigres B, este sábado a las 17:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente es importante, porque servirá para ver el nivel de los equipos de otros grupos ya que se especula que es mejor que donde se encuentra el Veracruz.

"Sí, creo que va a ser un partido importante, también nos sirve para ver en qué nivel están los otros grupos, porque se maneja que, o más bien, se especula que hay mejor nivel en los otros grupos. Para mi forma de ver el torneo, no es así; pero bueno, hay que jugarlo, hay que tratar de estar concentrados, tomarlo con mucha seriedad, si bien es cierto no se juegan tres puntos, pero se juega la actividad del equipo, del estar bien y seguir ganando que, aunque sea amistoso, es importante", reiteró.

-¿También una buena oportunidad (para el técnico) para ver gente?- "Sí, ojalá y se puedan hacer muchos cambios, porque hay jugadores de muy buena calidad, que quizá no están teniendo mucha participación por el buen momento que pasa el equipo, es difícil a veces hacer cambios en ese aspecto pero bueno, esperemos que el Profe se decida hacer algunos cambios, para que sigan teniendo actividad, que en algún momento puedan ser ocupados en la liguilla, primero Dios", señaló.

-¿Un partido que también servirá de ayuda para la gente del sur del Estado?- "Sí, ojalá se anime la gente a venir, a seguir apoyando a la gente que está muy dañada, muy lastimada en el sur de Veracruz, y seguiremos apoyando con estas campañas para que siga todo adelante, y que pronto se recupere la gente de allá y tratar de que vengan a ver un buen espectáculo, y que se vayan contentos", concluyó.

EL EQUIPO

Mientras tanto, el equipo escualo cerrará su preparación para este encuentro amistoso y en pro de los damnificados por las lluvias del sur de la entidad, aprovechando que tanto Veracruz y Tigres B descansan en la Jornada 13.

Por su parte, el equipo felino que dirige José Treviño, arribará a este puerto este mismo sábado a las 11:15 horas y regresará a Monterrey, Nuevo León, al término del encuentro frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas