Guillermo Marino aseguró que no les pesan las derrotas

Tigres ha caído en sus últimos dos duelos en casa y mantienen racha de cuatro juegos sin victoria, a pesar de esto los felinos niegan desesperación por ganar.
Tigres ha caído en sus últimos dos duelos en casa y mantienen racha de cuatro 
juegos sin victoria, a pesar de esto los felinos niegan desesperación por 
ganar.
 Tigres ha caído en sus últimos dos duelos en casa y mantienen racha de cuatro juegos sin victoria, a pesar de esto los felinos niegan desesperación por ganar.  (Foto: Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 10 de Octubre de 2008

  • Para Marino, la racha de dos derrotas en casa es cosa del pasado
  • Tigres busca reconciliarse con su afición

Tigres ha caído en sus últimos dos duelos en casa y mantienen racha de cuatro juegos sin victoria, a pesar de esto los felinos niegan desesperación por ganar.

Y es que según el mediocampista Guillermo Marino, los felinos ya sanaron de esas heridas, por lo que dice no hay duda de que saldrán por la victoria ante Tecos sin desesperarse.

"Lo que nos sucedió en las últimas fechas eso es pasado, ya cicatrizamos esa herida, ahora lo importante es pensar en el presente inmediato que es el partido de mañana", comentó Marino, al concluir la práctica en el estadio Universitario.

El "Guille" reconoció que Tigres necesita con urgencia el triunfo, pero no por eso van a caer en el juego del rival.

"Sin duda, necesitamos urgente los tres puntos y vamos a salir a atacarlos desde el primer momento. El partido con Chivas fue una muestra clara de que se puede, que tenemos muy buenos jugadores", dijo.

En las recientes actuaciones en el Universitario, Tigres decepcionó a su afición al caer con Pumas e Indios en los últimos minutos, por lo que mañana ante Tecos buscarán reconciliarse con su público.

"Tenemos que tratar de revertir esa situación de local para darle alegría a la gente", subrayó el argentino.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas