Zorros y Rayados, duelo de necesitados: Romero

El Atlas-Monterrey es realmente un duelo de desesperados, eso lo sabe el atacante rojinegro Mauricio Romero, quien reconoció, el único resultado que beneficiaría a su equipo sería una victoria.
El Atlas-Monterrey es realmente un duelo de desesperados, eso lo sabe el 
atacante rojinegro Mauricio Romero, quien reconoció, el único resultado que 
beneficiaría a su equipo sería una victoria.
 El Atlas-Monterrey es realmente un duelo de desesperados, eso lo sabe el atacante rojinegro Mauricio Romero, quien reconoció, el único resultado que beneficiaría a su equipo sería una victoria.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Octubre del 2008

  • No cree que les afecten las derrotas a Monterrey

El Atlas-Monterrey es realmente un duelo de desesperados, eso lo sabe el atacante rojinegro Mauricio Romero, quien reconoció, el único resultado que beneficiaría a su equipo sería una victoria.  Es cierto que los Zorros están alejados de la calificación, pero si este sábado suman de a tres puntos las cosas cambiarían un poco.  "Estamos necesitados de ganar, a ninguno de los dos equipos nos sirve empatar, porque en nuestro caso por ahí nos podemos pegar al segundo lugar del grupo, y aunque está lejos la calificación, si vamos paso a paso podremos hacerlo", manifestó.   A pesar del complicado momento que viven ambos cuadros, Romero Alvizu pronostica un partido agradable y de buen futbol entre tapatíos y regios.  "Sabemos que Atlas y Monterrey son dos equipos que dejan jugar y juegan, y eso va a ser lo bueno. Seguramente habrá muchas llegadas, ojalá que podamos concretar la mayor cantidad nosotros para conseguir la victoria porque la verdad ya nos urge", dijo.  El ex goleado de Coyotes y León de Primera "A", señaló estar listo para jugar su segundo duelo como titular en este torneo. "Hay que aprovechar esta oportunidad, pero sobre todo hay que hacer goles, y si no se puede con que el equipo gane es más que suficiente".  Las tres derrotas al hilo que carga Monterrey no significan nada para el leonés, pues los Rayados tienen calidad en su plantel y banquillo, sin embargo, sus rojinegros tienen con qué para vencerlos.  "Eso lo vuelve más peligroso. Monterrey viene de tres derrotas y va a querer ganar acá, pero se enfrentará con un equipo fuerte que tiene mucha habilidad, y mucha velocidad al frente", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas