Ante Toluca vamos a salir a atacar: Tena

Monarcas tendrá seis complicados rivales en el cierre del torneo, uno de ellos Los Diablos Rojos de Toluca. Ambos equipos guardan grandes similitudes, llegan en un buen momento, parejos en la...
Monarcas tendrá seis complicados rivales en el cierre del torneo, uno de ellos Los Diablos Rojos de Toluca. Ambos equipos guardan grandes similitudes, llegan en un buen momento, parejos en la tabla general y en la pelea por la clasificación a la Fiesta Gr
 Monarcas tendrá seis complicados rivales en el cierre del torneo, uno de ellos Los Diablos Rojos de Toluca. Ambos equipos guardan grandes similitudes, llegan en un buen momento, parejos en la tabla general y en la pelea por la clasificación a la Fiesta Gr  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 11 de Octubre de 2008

  • "Ya veremos después del juego a que equipo le afectaron las ausencias"

Monarcas tendrá seis complicados rivales en el cierre del torneo, uno de ellos Los Diablos Rojos de Toluca. Ambos equipos guardan grandes similitudes, llegan en un buen momento, parejos en la tabla general y en la pelea por la clasificación a la Fiesta Grande con planteles sólidos, por lo que Luis Fernando Tena, estratega rojiamarillo espera un partido interesante mañana en el Estadio Morelos.

"Toluca tiene gente muy capaz en la ofensiva, sobre todo Sinha que marca muy bien la pauta y nosotros vamos a atacar, entonces dejaremos algunos espacios que Toluca va a tratar de aprovechar, sí creo que será un partido con goles".

El "Flaco" señaló que su equipo ya está listo y preparado para el cierre del Torneo Aperura 2008, por lo que disputará cada punto con gran intensidad ya que desea que los Monarcas regresen a los primeros planos del futbol mexicano.

"Estamos muy conscientes de que nos quedan seis partidos importantísimos, seguimos pensando que vamos a clasificar y obviamente para eso tenemos que ganar una buena cantidad de puntos y para ganarlos tenemos que jugar muy bien al futbol y sobre todo con mucha intensidad".

"Ya veremos después del juego a que equipo le afectaron las ausencias porque Hugo Droguett es un jugador muy importante para nosotros, creo que también lo es Paulo Da Silva para ellos. Hay que ver quién entra y cómo lo hace, pero yo creo que tanto Toluca como Morelia tenemos planteles muy completos y siempre mucha gente de dónde echar mano".

Sobre el parado que presentarán ante los Diablos, Tena comentó: "Seguimos viendo si utilizar línea de cuatro o de cinco, de acuerdo a las circunstancias la de cuatro pensando que podríamos ser más ofensivos, jugando en casa, y lo iremos midiendo y tal vez cambiando en el transcurso del partido".

Tena insistió en que no se ha fijado un número mínimo de puntos en lo que resta del torneo, pero sí el objetivo común de lograr la clasificación.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas