Chivas fue eficiente: Raúl Arias

La igualada ante Chivas no parece haber sido tomada de muy buena manera por Raúl Arias, técnico del San Luis, aunque reconoció que los tapatíos jugaron como equipo y que el planteamiento...
La igualada ante Chivas no parece haber sido tomada de muy buena manera por Raúl Arias, técnico del San Luis, aunque reconoció que los tapatíos jugaron como equipo y que el planteamiento establecido por su entrenador fue eficiente para el objetivo que bus
 La igualada ante Chivas no parece haber sido tomada de muy buena manera por Raúl Arias, técnico del San Luis, aunque reconoció que los tapatíos jugaron como equipo y que el planteamiento establecido por su entrenador fue eficiente para el objetivo que bus  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras. 11 de Octubre de 2008

  • "Me siento muy contento porque mi equipo se entregó"

La igualada ante Chivas no parece haber sido tomada de muy buena manera por Raúl Arias, técnico del San Luis, aunque reconoció que los tapatíos jugaron como equipo y que el planteamiento establecido por su entrenador fue eficiente para el objetivo que buscaba el Rebaño.

Para Arias, Guadalajara jugó pensando en ser más un equipo serio "jugó como equipo, entendiendo que hay ocasiones en las que hay que jugar así, no es para restarle méritos simplemente jugó así y le salió".

Contrarió a su colega Efraín Flores, el técnico potosino señala que su equipo fue el que generó las jugadas de gol "tuvimos el control del juego, tuvimos más opciones pero no pudimos, ellos se acomodaron de esa forma y nosotros no fuimos capaces de abrir el arco".

Aceptó que es difícil hablar de justicia en encuentros como estos ya que "nosotros hemos jugado también defensivamente y hemos ganado, hoy Chivas fue eficiente, vino y rescató un punto valioso y nosotros no fuimos capaces, pero me siento muy contento porque mi equipo se entregó, dio lo mejor y siempre tuvimos la iniciativa del juego".

Arias apuntó que esperaba a un Chivas más abierto "no tan defensivo, sí puede ser que sea un poco sorpresivo pero es igual, para aspirar a líderes generales y ser campeones hay que ganarle a todos los equipos y es muy meritorio lo que ha hecho".

La ausencia el gol se debió a la mala toma de decisiones y no a la falta de tranquilidad a la hora de ir a la ofensiva "el equipo genera opciones de gol, controló el juego, en el inicio del segundo tiempo parecía muy difícil que ellos pasaran del medio campo y así fue", cerró Arias Rosas.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas