Existe buena relación con la administración deportiva: Romano

El Presidente del Patronato del Sistema de Futbol para Veracruz, Gabriel Romano, aseguró que es buena la relación con la administración deportiva de los Tiburones Rojos y, reiteró que las...
El Presidente del Patronato del Sistema de Futbol para Veracruz, Gabriel Romano, aseguró que es buena la relación con la administración deportiva de los Tiburones Rojos y, reiteró que las expectativas es terminar el torneo regular como súperlíederes y obt
 El Presidente del Patronato del Sistema de Futbol para Veracruz, Gabriel Romano, aseguró que es buena la relación con la administración deportiva de los Tiburones Rojos y, reiteró que las expectativas es terminar el torneo regular como súperlíederes y obt

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Octubre del 2008

  • Se enfocan en ser campeones

El Presidente del Patronato del Sistema de Futbol para Veracruz, Gabriel Romano, aseguró que es buena la relación con la administración deportiva de los Tiburones Rojos y, reiteró que las expectativas es terminar el torneo regular como súperlíederes y obtener el título en el Apertura 2008 de la Primera División "A".

-¿Cómo evalúa hasta el momento la labor del equipo?-

"Como Patronato y como aficionado, creo que las cosas están caminando bien, el equipo está de líder de grupo, sólo por diferencia de goles no es líder general, está cumpliendo, además el equipo creo que va a más, está cumpliendo futbolísticamente, entonces creo que estamos en buen momento y a cerrar bien el torneo", dijo.

-¿Cómo va la relación con la administración del equipo?-

"La relación es buena, porque la Directiva Deportiva del Club, es gente que de verdad llegó a trabajar, yo los veo, están desde las ocho de la mañana en el Club, salen a las ocho o diez de la noche, están trabajando, son gente con experiencia. Yo creo que los resultados están hablando, el que el equipo esté de líder, es debido a los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva Deportiva; es un mérito de ellos, entonces creo que no hay queja de su trabajo", sostuvo Romano Ramos.

-¿Cuál es la expectativa para esta recta final?- "Tratar de ser superlíderes y entrar a lo más importante que es la Liguilla y ser campeones. No tiene otro objetivo este equipo, más que ser campeón", insistió.

-¿Los jugadores están en la misma sintonía de este reto?-  "Completamente, están completamente concentrados que, si no somos campeones, es fracaso", afirmó el Presidente de la instancia.

Por otra parte, destacó que la afición respondió al llamado en el partido amistoso frente a Tigres B, a beneficio de los damnificados por las lluvias en el sur de la entidad, "yo creo que la gente nos apoyó, la iniciativa de los jugadores, porque este proyecto nació de ellos, ellos pidieron apoyar de esta manera y bueno, veintidós toneladas entre los dos partidos, creo que fue una buena cuota que estamos cooperando".

-¿El aporte contra Tigres fueron seis toneladas?- "Así es, dieciséis del primer juego, que fue un juego oficial y que llama más la atención de la gente, y este fueron seis toneladas", explicó.

-¿Se mantendrá la ayuda para los damnificados?- "Yo creo que sí, vamos a platicarlo con la Directiva. Yo creo que nunca va a ser suficiente la ayuda, entonces, si podemos seguir cooperando, lo vamos a seguir haciendo y esa es la idea", concluyó Gabriel Romano Ramos.

[mt][foto: D. Tejeda/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas