La afición atlista está cansada de la inoperancia del Zorro

La afición del Atlas se aleja del Estadio Jalisco cuando su equipo juega de local, debido a la pobre propuesta futbolística que tiene su equipo, al cual le faltan ideas a la hora jugar y por...
La afición del Atlas se aleja del Estadio Jalisco cuando su equipo juega de local, debido a la pobre propuesta futbolística que tiene su equipo, al cual le faltan ideas a la hora jugar y por momentos parece un equipo llanero, que durante la semana no entr
 La afición del Atlas se aleja del Estadio Jalisco cuando su equipo juega de local, debido a la pobre propuesta futbolística que tiene su equipo, al cual le faltan ideas a la hora jugar y por momentos parece un equipo llanero, que durante la semana no entr  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Octubre de 2008

  • Ya ni la barra 1951 asiste en su totalidad al Jalisco

La afición del Atlas se aleja del Estadio Jalisco cuando su equipo juega de local, debido a la pobre propuesta futbolística que tiene su equipo, al cual le faltan ideas a la hora jugar y por momentos parece un equipo llanero, que durante la semana no entrena, de esos que sólo se reúnen para jugar.

El respetable que asistió al Jalisco para apoyar a su equipo ante Monterrey salió verdaderamente molesto, pues fue un cotejo somnífero, aburrido, sin llegadas importantes de los dos bandos; era lamentable ver como Gonzalo Vargas, delantero del Atlas, de la desesperación por no tener balones a modo bajaba a recuperar en las afueras de su propia área grande.

Las líneas del equipo rojinegro estuvieron partidas, Atlas no conoce la palabra acompañamiento, no hubo un elemento con jerarquía que levantará al equipo, tal como ha sucedido durante todo el Torneo Apertura 2008, en donde los pronósticos de la Directiva que apostaba a calificar dentro de los primeros lugares, está muy lejos de darse y el fracaso es cada vez más claro.

Los abucheos al finalizar el encuentro, así como en cada uno de los cambios, el equipo que dirige Darío Franco se los ganó a pulso, porque decepcionaron en el campo con su pobre desarrollo de partido.

Los fieles rojinegros se están cansando de ver a un equipo que se acostumbró a perder (por lo menos ahora ante Rayados empató), que no es regular, que no hay un once ideal, que no se sabe a qué juega, pero sobretodo, mal dirigido por la gente de pantalón largo que sigue sin dar resultados debido a una mala planeación. Ya ni la barra 1951 asiste en su totalidad al inmueble de la Calzada Independencia, están molestos por la mediocre campaña del zorro.

Los fieles buscan desesperados una solución, así que fue el momento adecuado para que se le entregaran al técnico de Monterrey, Ricardo Antonio La Volpe, a quien le piden su regreso cuanto antes, pero hay muchos motivos verdes que le impedirían regresar, por lo menos en un corto tiempo. La afición le dedicó, por lo menos, cinco minutos de cantos a La Volpe pidiéndole que regrese.

A Claudio Vivas, Director Deportivo del Atlas, el tiempo se le está acabando, ya que los resultados no le han acompañado y a él lo medirán igual que a los técnicos, con resultados en mano, los cuales ahora son negativos.

Atlas tiene un equipo corto, los resultados así lo dicen, porque no han podido sacar buenos resultados con equipos que van arriba de ellos, le han ganado a planteles que están en más problemas que ellos, como a Jaguares, Indios y Puebla. En la banca no hay jugadores para responder a equipos mejor armados. Tiene en su plantilla a más jóvenes promesas que jugadores consolidados o con la experiencia necesaria para llevar al equipo a las alturas que su afición quiere.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas