La Barra de Atlas pide y añora a La Volpe

Dice Joaquín Sabina que "Amores que matan, nunca mueren" y así es con la Fiel y Ricardo Antonio La volpe. Del entrenador se pueden decir mil cosas, que es explosivo, que trata con mano de hierro a...
Dice Joaquín Sabina que "Amores que matan, nunca mueren" y así es con la Fiel y Ricardo Antonio La volpe. Del entrenador se pueden decir mil cosas, que es explosivo, que trata con mano de hierro a sus jugadores, que no tenía la mejor relación con la Direc
 Dice Joaquín Sabina que "Amores que matan, nunca mueren" y así es con la Fiel y Ricardo Antonio La volpe. Del entrenador se pueden decir mil cosas, que es explosivo, que trata con mano de hierro a sus jugadores, que no tenía la mejor relación con la Direc  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Octubre de 2008

  • "Rojinegro, La Volpe es rojinegro"

Dice Joaquín Sabina que "Amores que matan, nunca mueren" y así es con la Fiel y Ricardo Antonio La volpe. Del entrenador se pueden decir mil cosas, que es explosivo, que trata con mano de hierro a sus jugadores, que no tenía la mejor relación con la Directiva; pero este día la Fiel rojinegra se le rindió al ahora estratega de Rayados.

El "Bigotón" puso la cancha del Jalisco con el pie derecho y después puso el izquierdo, para luego levantar la mano derecha y apuntar a la Barra 51, en el momento en que se le entregaban a él y a su recuerdo glorioso.

Es evidente la falta de un líder en el actual equipo; no sólo es evidente, sino preocupante. La Volpe dejó al Atlas hace siete años, y ningún técnico ha igualado lo hecho por este entrenador; es más la barra no vio con buenos ojos la llegada de Darío Franco, y eso lo sabía la Directiva, que el día de su presentación, el Presidente Fernando Acosta Martínez pidió a los aficionados dar el "beneficio de la duda".

Los grupos de animación del Atlas le cantaban a Ricardo Antonio y el grito retumbaba en todo el estadio, era claro y audible: "Rojinegro, La Volpe es rojinegro" y así se repetía la canción.

Se dice que al interior del club, los directivos, entiéndase la gente que manda, están pensando en el regreso de este entrenador, pero para que eso pase tienen que pasar algunas cosas, primero que La Volpe se deslinde de Rayados y que en el Atlas lo busque en serio.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas