No les íbamos a regalar nada: Reynoso

Héctor Reynoso, jugador del Guadalajara, destacó la actuación de los jóvenes elementos del Rebaño que estuvieron a la altura ante un San Luis que estaba obligado a sacar el resultado dada su...
Héctor Reynoso, jugador del Guadalajara, destacó la actuación de los jóvenes elementos del Rebaño que estuvieron a la altura ante un San Luis que estaba obligado a sacar el resultado dada su condición de líder del torneo, al cual, señaló, no iban a regala
 Héctor Reynoso, jugador del Guadalajara, destacó la actuación de los jóvenes elementos del Rebaño que estuvieron a la altura ante un San Luis que estaba obligado a sacar el resultado dada su condición de líder del torneo, al cual, señaló, no iban a regala  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras, 11 de Octubre del 2008

  • Sabe que deben mejorar

Héctor Reynoso, jugador del Guadalajara, destacó la actuación de los jóvenes elementos del Rebaño que estuvieron a la altura ante un San Luis que estaba obligado a sacar el resultado dada su condición de líder del torneo, al cual, señaló, no iban a regalarle nada.

Reynoso señaló que en frente "estábamos ante el primer lugar, no nos íbamos ha entregar, nos faltó ser más ofensivos, pero aún así tuvimos algunas jugadas de gol".

El defensa tapatío indicó que al San Luis "no les íbamos a regalar nada, son el primer lugar tenían que demostrarlo y no fue así, y por ahí empatamos".

Destacó la labor realizada por los jóvenes del Rebaño pues "hay deseó, si comparamos el promedio de edad, estamos por a la par en el nivel futbolístico y eso nos deja tranquilo, hay que seguir mejorando y preparar el siguiente partido".

Para Reynoso, el equipo potosino era el favorito en el cotejo, "ellos salieron a proponer el encuentro que de alguna manera controlamos, me deja tranquilo saber que pudimos hacerles algún gol".

Respecto al apoyo que recibieron por parte de alguna parte de la afición potosina apuntó: "hay gente que nos apoya, si nos debemos a esa gente, nos debemos brindar dentro de la cancha y eso nos motiva", culminó.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas