No me voy de la Dirección Técnica: Salvador Reyes

"No, no me voy de la Dirección Décnica del Necaxa", fue tajante la respuesta que dio Salvador Reyes durante la conferencia de prensa después de haber perdido por marcador de 4-0 ante los Jaguares...
"No, no me voy de la Dirección Décnica del Necaxa", fue tajante la respuesta que dio Salvador Reyes durante la conferencia de prensa después de haber perdido por marcador de 4-0 ante los Jaguares de Chiapas, dentro de la Jornada 12 del Torneo Apertura 200
 "No, no me voy de la Dirección Décnica del Necaxa", fue tajante la respuesta que dio Salvador Reyes durante la conferencia de prensa después de haber perdido por marcador de 4-0 ante los Jaguares de Chiapas, dentro de la Jornada 12 del Torneo Apertura 200  (Foto: Miguel Abarca, Notimex, )

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reyna. 11 de Octubre de 2008

  • Para mí renunciar sería abandonar el barco, yo no soy de esa gente
  • Cuando se toca fondo es difícil superar adversidades

"No, no me voy de la Dirección Décnica del Necaxa", fue tajante la respuesta que dio Salvador Reyes durante la conferencia de prensa después de haber perdido por marcador de 4-0 ante los Jaguares de Chiapas, dentro de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

"Para mí renunciar sería abandonar el barco, yo no soy de esa gente, a mí me gusta enfrentar esos retos, estoy en una difícil y como tal lo voy a confrontar. Si ya la Directiva toma otras cartas en el asunto ya no es ingerencia mía, pero yo renunciar no, hay muchos dentro del equipo que están comprometidos, tenemos que sacar fuerzas de lo más profundo, tenemos que encarar esto, hacer conciencia pero no, por mi voluntad yo no me voy".

El darle el aval o el voto de confianza su Directiva después de este partido y como se han venido presentado los resultados negativos, los altos mandos necaxistas no le han indicado nada al respecto, situación que ha caído más por el manejo que hace la prensa sobre el tema.

"La ratificación o el voto de confianza eso la verdad lo manejan ustedes, la Directiva nunca me ha llegado a decir, me dan la continuidad y yo tengo que seguir lidereando esto. Nunca he tenido una charla en la que llegue el Presidente o el Vicepresidente o el Presidente del Patronado a decirme, ¡Chava te doy el voto de confianza!, eso no, seguimos trabajando hay que hacer mucho análisis, me sentaré con la Directiva".

De mi lado no renunció porque no va conmigo el reto es difícil, pero tenemos claro que podemos salir adelante.

"Sin embargo en esta carrera hay que estar listo, siempre preparado, siempre lo he dicho en todas mis declaraciones, el trabajo en la semana, me gusta salir de cada entrenamiento satisfecho por haber cumplido el plan de trabajo, por haber puesto todo el entusiasmo, eso es lo que me retroalimenta a mí, las otras decisiones no están en mí no me deben de ocupar, ahorita el equipo necesita que toda la energía esté puesta en la cancha".

Sobre la situación que vive el Necaxa, mencionó que cuando se toca fondo es difícil superar adversidades, "hemos tenido en muchos partidos tener que jugar con diez hombres, lesiones de jugadores importantes, que han estado fuera por buen tiempo, ahora se suma la fractura del peroné de Luis Francisco García, en la fecha anterior, que venía siendo un titular".

"Sin embargo hay muchas razones y no puedo decir es por esto, cuando viene la inercia negativa, es complicado y hoy fue muestra de eso, con la cabeza en otras cosas, a los dos minutos perdemos la concentración nos quedamos con una menos, y ya brincar esa adversidad es difícil".

Sobre la actuación del jugador Fernando López, donde golpeó al pasa balones durante el partido y que fue expulsado por el Árbitro Central, Jaime Herrera Garduño, Chava habló de qué tipo de castigo le pondrá el Cuerpo Técnico.

"El mayor castigo es, si lo vieras ahora, como se siente él, sabe que se equivocó, el grupo es consciente de eso y creo que lo que está viviendo ahorita Fernando le va a servir de mucha experiencia, de castigo no hablamos. La ropa sucia se lava en casa, pero aquí de entrada debemos de saber que situaciones así afectan al grupo y el está consciente de eso", concluyó.

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas