Nula convocatoria para ver a la Selección en el Jalisco

Era el gancho del Atlas para convocar gente al Jalisco. Se dio difusión a la noticia, se cambió el horario de inicio del partido, con la intención de que los aficionados de ambos equipos llegaran...
Era el gancho del Atlas para convocar gente al Jalisco. Se dio difusión a la noticia, se cambió el horario de inicio del partido, con la intención de que los aficionados de ambos equipos llegaran al estadio y "disfrutaran" el encuentro entre la Selección
 Era el gancho del Atlas para convocar gente al Jalisco. Se dio difusión a la noticia, se cambió el horario de inicio del partido, con la intención de que los aficionados de ambos equipos llegaran al estadio y "disfrutaran" el encuentro entre la Selección  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Octubre del 2008

  • Hubo fallas en las pantallas

Era el gancho del Atlas para convocar gente al Jalisco. Se dio difusión a la noticia, se cambió el horario de inicio del partido, con la intención de que los aficionados de ambos equipos llegaran al estadio y "disfrutaran" el encuentro entre la Selección Nacional ante Jamaica.

Pero la gente de Atlas no respondió al llamado y a las 19:00 horas, no digamos que no había gente observando el partido, sino que apenas se percibía que habría un partido de futbol.

Pero para los pocos presentes; era un suplicio ver el encuentro.

Para los aficionados que estaban en la Zona A, era imposible distinguir a los jugadores de la Selección, por lo pequeño de las pantallas era imposible seguir el partido; pero no es sólo eso. En algunos momentos se iba el audio del partido y comenzaban las rechiflas de los presentes.

Ya para el segundo tiempo, del duelo que se jugaba en Jamaica, la concurrencia aumentó, había un poco más de tres mil aficionados en las tribunas.

Así que el gancho no funcionó y los aficionados se quedaron con ganas de ver el partido con más comodidad; la lluvia que cayó por la tarde en Guadalajara, pudo ser factor para que la gente no llegara al Jalisco.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas