Partió el Tri al Estadio Nacional para enfrentar a Jamaica

La Selección Mexicana partió al Estadio Nacional de Kingston sin contratiempo alguno a eso de las 17:15, escoltada por elementos de la policía local y en una caravana conformada por directivos y...
La Selección Mexicana partió al Estadio Nacional de Kingston sin contratiempo 
alguno a eso de las 17:15, escoltada por elementos de la policía local y en una caravana conformada 
por directivos y medios de comunicación.
 La Selección Mexicana partió al Estadio Nacional de Kingston sin contratiempo alguno a eso de las 17:15, escoltada por elementos de la policía local y en una caravana conformada por directivos y medios de comunicación.

Walter González | MEDIOTIEMPO (Enviado)Kingston, Jamaica. 11 de Octubre de 2008

  • Sin contratiempos

La Selección Mexicana partió al Estadio Nacional de Kingston sin contratiempo alguno a eso de las 17:15, escoltada por elementos de la policía local y en una caravana conformada por directivos y medios de comunicación.

Para la partida del Tricolor, unos 50 aficionados se hicieron presentes en el hotel de concentración para apoyar al Tri, vestidos con sus playeras verdes y ansiosos por ver a su equipo.

El ambiente fue formidable, los aficionados corearon porras con gran entusiasmo y el clímax fue cuando un par de novios ingresó al hotel, ella de blanco, él en un negro impecable, ambos jamaicanos se dirigían al salón del inmueble para celebrar su boda y tuvieron una formidable recepción. Los aficionados les hicieron valla y cantaron "México lindo y querido" que a manera de marcha nupcial, acompañó su paso.

En la escuadra mexicana se vio tranquilidad, alegría, un poco de ansiedad por arrancar ya el partido pero en general el ambiente que se percibe es bastante bueno.

Ningún aficionado jamaicano atestiguó la salida del equipo mexicano, más allá de los trabajadores del hotel y el personal de seguridad. Sólo un huésped en silla de ruedas, echó porras a Jamaica ante la algarabía de los verdes y algún par de "uleeeeeeroooo" tibios pero sinceros.

La comitiva salió a las 17:00 hora local, misma hora de México y el trayecto no debe durar más de 15 minutos.

[mt][foto:][r/wago]

No te pierdas