'Pikolín' espera no resentir ausencia de Verón

El defensor de Pumas, Marco Antonio Palacios, espera que la ausencia del paraguayo Darío Verón, quien está convocado con su Selección, no pese en la zaga este domingo cuando reciban a Cruz Azul en...
El defensor de Pumas, Marco Antonio Palacios, espera que la ausencia del paraguayo Darío Verón, quien está convocado con su Selección, no pese en la zaga este domingo cuando reciban a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.
 El defensor de Pumas, Marco Antonio Palacios, espera que la ausencia del paraguayo Darío Verón, quien está convocado con su Selección, no pese en la zaga este domingo cuando reciban a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Octubre de 2008

  • Aseguró que sí vale la pena esta jornada aunque no haya seleccionados

El defensor de Pumas, Marco Antonio Palacios, espera que la ausencia del paraguayo Darío Verón, quien está convocado con su Selección, no pese en la zaga este domingo cuando reciban a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.

"Sí va a ser muy complicado el partido, esperemos no resentir la ausencia, yo trabajo muy a gusto con Verón y con Beto (Carlos Humberto González), son dos centrales con los que me acomodo muy bien y esta vez me tocará nuevamente con Beto", dijo.

El "Pikolín", quien inminentemente integrará la zaga central con Carlos Humberto González este domingo, añadió en conferencia de prensa en la Cancha 2, que últimamente los Pumas han tenido problemas en jugadas a balón parado, pero ya han trabajado en ello durante la semana.

"Nos hemos desordenado en cuanto a la táctica fija, pero lo hemos practicado en la semana, es más cuestión de concentración y de ubicación, un gol en táctica fija es hasta muy injusto, pero también valen esos goles", comentó.

Finalmente, Palacios mencionó que aunque sea fecha FIFA y los equipos no cuenten con sus seleccionados para esta jornada, en México hay buenos jugadores para que valga la pena jugar este fin de semana.

"Vale la pena, sigue la competencia y seguimos con la misma filosofía de ganar, sí vale la pena, no porque no estén los seleccionados quiere decir que no hay jugadores de calidad, acá hay jugadores que van a hacer su mejor esfuerzo", concluyó.

Pumas recibirá a Cruz Azul este domingo en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas