Espera Villaluz un buen ambiente el domingo en CU

El mediocampista de Cruz Azul César Villaluz, espera un buen ambiente mañana en el Estadio Olímpico Universitario. La afición de los Pumas de la UNAM sabe darle la bienvenida a los jugadores...
El mediocampista de Cruz Azul César Villaluz, espera un buen ambiente mañana en el Estadio Olímpico Universitario. La afición de los Pumas de la UNAM sabe darle la bienvenida a los jugadores contrarios en su cancha y este domingo no será la excepción.
 El mediocampista de Cruz Azul César Villaluz, espera un buen ambiente mañana en el Estadio Olímpico Universitario. La afición de los Pumas de la UNAM sabe darle la bienvenida a los jugadores contrarios en su cancha y este domingo no será la excepción.  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Octubre de 2008

  • "Si conseguimos la victoria por ahí podríamos meternos de lleno en la competencia"

El mediocampista de Cruz Azul César Villaluz, espera un buen ambiente mañana en el Estadio Olímpico Universitario. La afición de los Pumas de la UNAM sabe darle la bienvenida a los jugadores contrarios en su cancha y este domingo no será la excepción.

Villaluz desea que la afición celeste también acuda a las gradas del Olímpico Universitario para hacer del encuentro una fiesta en la tribuna y en el terreno de juego. Mañana, señaló Villaluz, el equipo tratará de salir de la racha de cuatro encuentros sin ganar, tres empates y una derrota que incomoda incluso a la Directiva cementera.

"Durante la semana se ha trabajado lo que más se pudo con la intención de hacer un buen partido el día de mañana, estamos esperando la hora del arranque del partido para tratar de llevar a cabo todo esto. Estamos tranquilos y motivados, sabemos que mañana habrá un estadio muy bueno con mucha afición.

"La racha no es tan mala pero un triunfo nos daría mucha confianza y nos mete de lleno a la pelea del grupo, nos motivaría para seguir adelante, hacia arriba y así, no volver a caer en el bache", indicó este sábado el jugador.

Los tres puntos que se jugarán mañana en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 12 no sólo pondría en desventaja al conjunto felino, hoy sublíder del Grupo 2 con 17 puntos, uno más que Cruz Azul; también marcaría el fin de la racha de partidos en los que los celestes no han gustado.

"Será un partido complicado e importante para nosotros ya que es un rival de grupo que está sobre nosotros. Si conseguimos la victoria por ahí podríamos levantarnos hasta el primer lugar y entrar de lleno en la competencia".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas