Seguimos en la pelea por la clasificación: Galindo

Después de cuatro fechas sin ganar, Cruz Azul llegó a Ciudad Universitaria para aprovechar dos oportunidades sobre Sergio Bernal y así reafirmar que a La Máquina le cae bien jugar en tierra del...
Después de cuatro fechas sin ganar, Cruz Azul llegó a Ciudad Universitaria 
para aprovechar dos oportunidades sobre Sergio Bernal y así reafirmar que a La 
Máquina le cae bien jugar en tierra del felino.
 Después de cuatro fechas sin ganar, Cruz Azul llegó a Ciudad Universitaria para aprovechar dos oportunidades sobre Sergio Bernal y así reafirmar que a La Máquina le cae bien jugar en tierra del felino.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 12 de Octubre de 2008

  • "Nos había costado mucho ganar, hoy estoy contento por el triunfo"

Después de cuatro fechas sin ganar, Cruz Azul llegó a Ciudad Universitaria para aprovechar dos oportunidades sobre Sergio Bernal y así reafirmar que a La Máquina le cae bien jugar en tierra del felino.

Benjamín Galindo estratega del conjunto celeste indicó que los 19 puntos que acumulan hasta el momento los mantiene en la pelea por un lugar en Liguilla del Apertura 2008. El "Maestro" aseguró que durante la semana la Galindo y la Directiva se mantuvieron en contacto para compartir el próximo plan de trabajo que pretende encarrerar una vez más el conjunto de La Noria.

"Vamos a seguir en la pelea para obtener la clasificación en los próximos partido, el equipo tiene tiempo para prepararse adecuadamente. Nos faltaba estar más atentos para tratar de generar y concretar el peligro, estamos en la misma sintonía con la directiva con la cual nos reunimos cada semana para revisar el plan de trabajo y hablamos de todo, hablamos para mejorar y seguir adelante.

"De este partido destaco el orden con el cual jugó el equipo con el cual tomó posesión de la cancha tras el primer gol. Fue importante mantener todo el tiempo el cero atrás. Sabíamos de antemano que así es el futbol, nos había costado mucho ganar un encuentro y el día de hoy estoy contento por el triunfo y por todo el esfuerzo de los muchachos", señaló en conferencia de prensa.

El entrenador destacó la actuación de Javier Orozco, el jugador de la Primera División "A" que ha colaborado con el primer equipo en la Concachampions y que este domingo se hizo presente en el Apertura 2008 con el segundo gol del encuentro ante los Pumas.

"Ya lo demostró en la CONCACAFen donde lleva algunos goles. Independientemente del rival es un buen jugador y es importante que pueda mantener el nivel y es importante dar oportunidades. Aquí siempre existe la lucha por un puesto y quien esté mejor es el que va a estar".

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas