Cruz Azul manda en Ciudad Universitaria

Aunque Pumas fue superior la mayor parte del partido, aunque su afición fue mayor a la de Cruz Azul en el Estadio Olímpico, no pudo quitarse de encima los cinco partidos sin victoria ante La...
Aunque Pumas fue superior la mayor parte del partido, aunque su afición fue 
mayor a la de Cruz Azul en el Estadio Olímpico, no pudo quitarse de encima los 
cinco partidos sin victoria ante La Máquina en casa.
 Aunque Pumas fue superior la mayor parte del partido, aunque su afición fue mayor a la de Cruz Azul en el Estadio Olímpico, no pudo quitarse de encima los cinco partidos sin victoria ante La Máquina en casa.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 12 de Octubre de 2008

  • Otro lleno en el Estadio Olímpico
  • Desde el A2003, Pumas no le gana en casa a los celestes

Aunque Pumas fue superior la mayor parte del partido, aunque su afición fue mayor a la de Cruz Azul en el Estadio Olímpico, no pudo quitarse de encima los cinco partidos sin victoria ante La Máquina en casa.

Desde temprana hora el inmueble de Insurgentes fue llenándose, no con la intensidad y cuidados por parte de la policía como hace una semana cuando lo visitó el América y sus seguidores, pero esta vez también tuvo una buena entrada.

El encuentro comenzó con intensidad en la media cancha, pero Pumas inclinó la balanza a su favor, aunque en el marcador no pudo reflejarlo. En cambio, Cruz Azul aguardó, agazapado, esperando un contragolpe o una jugada en táctica fija para irse al frente.

El ambiente en Ciudad Universitaria fue festivo, ambas porras nunca cesaron en su apoyo, pero un par de contragolpes silenciaron a los seguidores felinos por algunos instantes, sin embargo, el final del encuentro y la inminente derrota no evitaron que cantaran el "Cómo no te voy a querer".

Del otro lado, los cementeros ya con la ventaja, asumieron el papel del que sabe que no lo alcanzarán en el marcador, como lo argumentan los torneos recientes, donde Cruz Azul se ha apoderado de la cancha del Olímpico Universitario.

Una losa más para los seguidores de los Pumas, quienes desde hace varios torneos no han visto que su equipo derrote a los máximos rivales, llámese América, Chivas o en este caso Cruz Azul. Y para colmo, en el actual torneo, ya acumulan cuatro partidos sin ganar, donde en tres de ellos fueron derrotados.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas