Dárvin Chávez se siente feliz tras el debut con Atlas

Tras debutar y probar las mieles de Primera División, el defensor de Atlas, Dárvin Chávez, señaló estar satisfecho con sus primeros 90 minutos en el máximo circuito, luego de enfrentar y empatar...
Tras debutar y probar las mieles de Primera División, el defensor de Atlas, 
Dárvin Chávez, señaló estar satisfecho con sus primeros 90 minutos en el máximo 
circuito, luego de enfrentar y empatar ante 
Monterrey.  
 Tras debutar y probar las mieles de Primera División, el defensor de Atlas, Dárvin Chávez, señaló estar satisfecho con sus primeros 90 minutos en el máximo circuito, luego de enfrentar y empatar ante Monterrey.    (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Octubre del 2008

  • "Cuando me paré en la cancha me dieron nervios"

Tras debutar y probar las mieles de Primera División, el defensor de Atlas, Dárvin Chávez, señaló estar satisfecho con sus primeros 90 minutos en el máximo circuito, luego de enfrentar y empatar ante Monterrey.   "La verdad estoy muy contento, estuve muy motivado durante el partido y siento que me fue bien. Estoy satisfecho con mi trabajo, siento que lo hice bien, todos mis compañeros me apoyaron y la verdad estoy muy a gusto. Yo esperaba ganar, pero de todas maneras fue buen debut", dijo con una gran sonrisa el novel futbolista.   A pesar del nerviosismo, Chávez dijo estar contento con el trabajo que realizó ante hombres como Jared Borgetti y Jesús Arellano.    "Cuando me paré en la cancha me dieron nervios, pero conforme pasaron los minutos se me fueron quitando y me dio más confianza. Sí, fue difícil marcarlos, son grandes jugadores (Borgetti y Jesús Arellano) y creo que lo hice bien. Lo bueno fue que no recibimos goles, sólo falta que adelanta hagamos los goles", admitió.   Dárvin tiene muy claro su objetivo, el cual  radica en adueñarse por completo de un lugar en el once titular rojinegro.  "Lo mismo me dijo el Profe Darío, que no sólo era debutar, ahora viene lo más difícil (la consolidación). Estoy seguro de que va a ser mi lugar y no daré oportunidad para que me lo quiten".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas