El árbitro estuvo nervioso: 'Pelado' Díaz

Ramón Ángel Díaz, entrenador del América manifestó su inconformidad por el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez, quien a su parecer fue invadido por los nervios en gran parte del partido y...
Ramón Ángel Díaz, entrenador del América manifestó su inconformidad por el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez, quien a su parecer fue invadido por los nervios en gran parte del partido y sancionó muy precipitado.
 Ramón Ángel Díaz, entrenador del América manifestó su inconformidad por el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez, quien a su parecer fue invadido por los nervios en gran parte del partido y sancionó muy precipitado.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 12 de Octubre de 2008

  • Moreno no es un jugador mal intencionado
  • "Hubiera sido lindo ganar en esta fecha"

Ramón Ángel Díaz, entrenador del América manifestó su inconformidad por el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez, quien a su parecer fue invadido por los nervios en gran parte del partido y sancionó muy precipitado.

"Lo vi muy nervioso y precipitado en algunas decisiones, sobre todo en al expulsión de Alfredo Moreno quien es un jugador que nunca tiene la intención de lastimar algún jugador y esta vez creo que no era para lo expulsarán".

Al ser cuestionado si el arbitraje de Rodríguez haya influido en el marcador, el "Pelado" no quiso entrar en polémicas.

"No lo sé, lo único que puedo decir es que al árbitro lo vi muy nerviosos en jugadas determinantes, luego se analizará qué fue verdaderamente lo que pasó".

El entrenador azulcrema reconoció que el contar con un hombre menos les dificultó para mantener la mínima ventaja y quedarse con el triunfo en el día del aniversario del club.

"Después de al expulsión de Moreno se nos complicaron las cosas para quedarnos con un mejor resultado, hubiera sido lindo ganar en esta fecha y que nuestra afición que nos acompañó esta tarde se hubiera llevado la satisfacción de un triunfo, pero esas son cosas del futbol y no bastó con que se haya trabajado muchísimo durante la semana".

Acerca del partido, Díaz comentó que al término del primer tiempo hubo jalones de orejas en el vestidor, al señalar que no se pueden desaprovechar oportunidades muy claras de peligro, ya que dejaron escapar la salir del sótano de su grupo.

"En el medio tiempo le comenté al equipo que no podíamos dejar escapar la oportunidad de abandonar el último lugar, al no concretar jugadas muy claras. Pero después en la segunda parte no quedé nada conforme ya que faltó profundidad y manejar la pelota", finalizó.

SÁNCHEZ SERÁ SOMETIDO A UNA RESONANCIA

Armando Sánchez, quien tuvo que salir de cambió en el segundo tiempo, al parecer sufrió un desgarre en la pierna izquierda y este lunes será sometido a una resonancia magnética para saber a ciencia cierta el grado de la lesión, informó el entrenador azulcrema Ramón Díaz.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas