El Zorro volvió a los entrenamientos

Los rojinegros del Atlas entrenaron esta mañana en sus instalaciones de Chapalita, este cambio de lugar del entrenamiento, se debió a que hubo la tradicional Romería de la virgen de Zapopan, que...
Los rojinegros del Atlas entrenaron esta mañana en sus instalaciones de Chapalita, este cambio de lugar del entrenamiento, se debió a que hubo la tradicional Romería de la virgen de Zapopan, que se efectúa de la Catedral Metropolitana hasta la Basílica de
 Los rojinegros del Atlas entrenaron esta mañana en sus instalaciones de Chapalita, este cambio de lugar del entrenamiento, se debió a que hubo la tradicional Romería de la virgen de Zapopan, que se efectúa de la Catedral Metropolitana hasta la Basílica de  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Octubre de 2008

  • Los suplentes trabajaron con Darío Franco e hicieron definiciones con los arqueros

Los rojinegros del Atlas entrenaron esta mañana en sus instalaciones de Chapalita, este cambio de lugar del entrenamiento, se debió a que hubo la tradicional Romería de la virgen de Zapopan, que se efectúa de la Catedral Metropolitana hasta la Basílica de la Generala, que se encuentra cerca del Atlas Colomos, el problema es que se hace un tianguis alrededor de la romería y es imposible transitar por esa zona, por eso el Atlas entrenó en las instalaciones de Chapalita.

La práctica fue regenerativa, pero el ánimo no mejora mucho con respecto al empate de anoche, ante el Monterrey, dentro de la planeación estaba un triunfo para apaciguar las críticas y poder soñar con algo más, pero no. Se empató y los primeros lugares están lejos, muy lejos del alcance.

Juan Manuel López, Preparador Físico de la Furia, trabajó con los titulares, trotaron los 30 minutos de todos los días después de los partidos y también trabajaron un poco en la definición.

Los suplentes trabajaron con Darío Franco e hicieron definiciones con los arqueros, pensando en lo que será el próximo compromiso.

El parte de los lesionados fue menor. Omar Flores terminó con una bolsa de hielo en el tobillo derecho, al tiempo que Mauricio Romero salió con un golpe en la pantorrilla, pero no es nada de gravedad.

Este lunes los Zorros descansarán y se reportarán a los entrenamientos el martes.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas