No aprovechamos, es un empate amargo: 'Tavo' Valdez

Al igual que el resto de sus compañeros, Octavio Valdez, jugador de Monterrey, salió insatisfecho con la igualada a cero goles entre su equipo y Atlas.
Al igual que el resto de sus compañeros, Octavio Valdez, jugador de 
Monterrey, salió insatisfecho con la igualada a cero goles entre su equipo y 
Atlas.
 Al igual que el resto de sus compañeros, Octavio Valdez, jugador de Monterrey, salió insatisfecho con la igualada a cero goles entre su equipo y Atlas.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Octubre del 2008

  • "Realmente no fuimos contundentes"

Al igual que el resto de sus compañeros, Octavio Valdez, jugador de Monterrey, salió insatisfecho con la igualada a cero goles entre su equipo y Atlas.

El "Tavo" siente que dejaron ir vivos a los Zorros, pues tenían todo esta noche para sumar tres puntos.

"Desafortunadamente no supimos aprovechar el hombre de más que teníamos y bueno, nos vamos con un empate amargo. No aprovechamos las circunstancias, Atlas se paró bien y tiene su mérito, pero realmente no fuimos contundentes y eso nos está fallando en las últimas fechas", reconoicó.

Valdez dice estar tranquilo a pesar de lo que vive Rayados. La calificación se ve lejana, pero éste aún sueña con disputar la Fiesta Grande.

"Hay que tener calma, no te puedes desesperar faltando cinco partidos y sabemos que tenemos equipo para lograr la calificación, pero hay que trabajar mucho".

Con toda su experiencia, Octavio sacó las mejores conclusiones de sus Rayados.

"Nosotros sabemos qué estamos haciendo mal y hay que seguir trabajando para mejorar. La actitud está, veo a mis compañeros haciendo su esfuerzo que es importante, hoy no se pierde, pero no nos vamos satisfechos con el empate. Mejoramos en la parte defensiva pero seguimos fallando en el ataque", finalizó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas