Gilberto Mora se siente a gusto con Avilán

Parte del cuadro titular del equipo Jaguares es el jugador Gilberto Mora, quien se siente contento y motivado, porque pueden regresar e intentar estar en la Liguilla, "desde el principio,...
Parte del cuadro titular del equipo Jaguares es el jugador Gilberto Mora, quien se siente contento y motivado, porque pueden regresar e intentar estar en la Liguilla, "desde el principio, iniciamos bien con un penal que lo aprovechamos, tuvimos el segundo
 Parte del cuadro titular del equipo Jaguares es el jugador Gilberto Mora, quien se siente contento y motivado, porque pueden regresar e intentar estar en la Liguilla, "desde el principio, iniciamos bien con un penal que lo aprovechamos, tuvimos el segundo  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reyna. 11 de Octubre de 2008

  • "El Profesor Avilán nos da la libertad de jugar y eso nos está dando resultados"

Parte del cuadro titular del equipo Jaguares es el jugador Gilberto Mora, quien se siente contento y motivado, porque pueden regresar e intentar estar en la Liguilla, "desde el principio, iniciamos bien con un penal que lo aprovechamos, tuvimos el segundo, pero no se pudo meter, pero no nos desesperamos".

"A parte con la expulsión de ellos nos benefició mucho, supimos manejar el encuentro no nos desesperamos en ningún momento, estuvimos tocando bien el balón y solitos cayeron los goles".

Mora considera que fue circunstancial la situación del Necaxa el haberse quedado con diez hombres, situación que supo aprovechar el equipo naranja al no renunciar irse al ataque, estando bien alineados y no desesperándose para manejar bien los tiempos por lo que considera que fue justo el resultado por haber hecho el gasto.

A pesar de que Jaguares termina con doce puntos, para Mora, todavía se tiene que ir poco a poco sumando puntos y tratar de entrar a la Liguilla.

"Hay que ir poco a poco, todavía el torneo te da para poder pensar en Liguilla, creo no nos debemos de ilusionar tanto simplemente ir partido tras partido y ojalá y podamos llegar al objetivo".

Sobre el formato del técnico Francisco Avilán en cuanto a la dirección técnica, dijo: "nos da la libertad un poco, si lo ven no es tanto de dar indicaciones, tanto de gritarnos, nos deja que nos manejemos nosotros en la cancha y lo estamos asimilando bien".

Durante el partido se le vio cambiar constantemente de posición con el "Bofo" y de más haciendo labor más a la ofensiva y eso le gustó mucho, "sí nosotros nos ponemos de acuerdo, ya sea con el ';Bofo'; o con otros compañeros ocupar los espacios y eso nos está dando resultados al tener mucha movilidad".

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas