Este empate sabe a derrota: 'Cabrito' Arellano

"Malo", así fue el balance final para los jugadores de Monterrey tras empatar a cero ante Atlas. En el caso de Jesús Arellano, su equipo desaprovechó una excelente oportunidad de salir del bache y...
"Malo", así fue el balance final para los jugadores de Monterrey tras empatar 
a cero ante Atlas. En el caso de Jesús Arellano, su equipo desaprovechó una 
excelente oportunidad de salir del bache y seguir con la velita encendida rumbo 
a la Liguilla.
 "Malo", así fue el balance final para los jugadores de Monterrey tras empatar a cero ante Atlas. En el caso de Jesús Arellano, su equipo desaprovechó una excelente oportunidad de salir del bache y seguir con la velita encendida rumbo a la Liguilla.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Octubre del 2008

  • "Es un poco desesperante la situación del equipo"

"Malo", así fue el balance final para los jugadores de Monterrey tras empatar a cero ante Atlas. En el caso de Jesús Arellano, su equipo desaprovechó una excelente oportunidad de salir del bache y seguir con la velita encendida rumbo a la Liguilla.

"Para nosotros es malo el empate porque teníamos que sacar los tres puntos a como diera lugar, y la verdad fue un resultado muy malo para el equipo. Independientemente de eso (la superioridad numérica), el empate es malo y nos sabe como si fuera una derrota", indicó el jugador regio.

El famoso "Cabrito" reconoció que La Pandilla vive un momento critico, por eso, ante Tigres en el Clásico del Norte tiene que venir la reacción rayada.

"Es un poco desesperante la situación del equipo por la presión que se vive en Monterrey, y nos queda sacar esto adelante y eso le toca al equipo y Cuerpo Técnico. Tenemos que ganar ahora, estaremos en casa contra Tigres y este partido es muy importante para la ciudad y para nosotros, tenemos que ganarlo si aspiramos a calificar".

Y aunque de los últimos 12 puntos sólo han rescatado uno, Arellano señaló que el futbol que realiza Monterrey no es malo. "Estamos haciendo bien las cosas, lamentablemente no se han dado los resultados en los últimos partidos".

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas