Nos benefició la expulsión de Moreno: Óscar Dautt

Óscar Dautt, portero del Puebla reconoció que tras la expulsión del americanista Alfredo Moreno, el equipo se vio beneficiado para rescatar el empate a uno e inclusive mencionó que tuvieron para...
Óscar Dautt, portero del Puebla reconoció que tras la expulsión del americanista Alfredo Moreno, el equipo se vio beneficiado para rescatar el empate a uno e inclusive mencionó que tuvieron para salir del Estadio Azteca con un triunfo.
 Óscar Dautt, portero del Puebla reconoció que tras la expulsión del americanista Alfredo Moreno, el equipo se vio beneficiado para rescatar el empate a uno e inclusive mencionó que tuvieron para salir del Estadio Azteca con un triunfo.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 12 de Octubre de 2008

  • "Sólo nos faltó fortuna para llevarnos un mejor resultado"
  • "Este empate nos fortalece para seguir trabajando"

Óscar Dautt, portero del Puebla reconoció que tras la expulsión del americanista Alfredo Moreno, el equipo se vio beneficiado para rescatar el empate a uno e inclusive mencionó que tuvieron para salir del Estadio Azteca con un triunfo.

"Lo complicado fueron los primeros quince minutos del partido, luego el equipo se asentó, controló el juego y nos ayudó la expulsión de Moreno. De ahí en adelante tuvimos mayor control de la pelota, pero aún así cuando estábamos once contra once el equipo generó, y creo que sólo nos faltó mayor fortuna para llevarnos un mejor resultado, que el empate".

Para el guardameta de La Franja este resultado significa que el equipo va mejorando y sobre todo que les da confianza par seguir en forma ascendente.

"Lo que se logra hoy es señal de que el equipo va avanzando. Obviamente no es lo ideal pero eso nos fortalece mucho y sobre todo nos da confianza para seguir trabajando".

Aunque Dautt está consciente de que no tiene el lugar asegurado, su actuación de esta tarde lo dejó muy tranquilo para ganarse la confianza de su técnico Mario Carrillo.

"Afortunadamente pude atajar un par de ocasiones que fueron claves y por eso me siento muy tranquilo, además de la confianza que me ha dado el entrenador, que es para lo que uno trabaja.

"Sin embargo, en este grupo no importa quién juegue, pues lo más importante es que el equipo sume y salga de la situación en al que estamos. Hoy me tocó a mí jugar y gracias a Dios se me dieron bien las cosas", sentenció el arquero del conjunto poblano.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas