Ganamos poniendo huevos: Zeballos

Pablo Zeballos llegó a cuatro goles en el Apertura 2008, sin embargo, el dato le parece intrascendente. El paraguayo se mostró contento al término del encuentro que los celestes ganaron 0-2 a los...
Pablo Zeballos llegó a cuatro goles en el Apertura 2008, sin embargo, el dato 
le parece intrascendente. El paraguayo se mostró contento al término del 
encuentro que los celestes ganaron 0-2 a los Pumas de la UNAM.
 Pablo Zeballos llegó a cuatro goles en el Apertura 2008, sin embargo, el dato le parece intrascendente. El paraguayo se mostró contento al término del encuentro que los celestes ganaron 0-2 a los Pumas de la UNAM.  (Foto: )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 12 de Octubre de 2008

  • El equipo de La Noria regresará al trabajo el próximo martes

Pablo Zeballos llegó a cuatro goles en el Apertura 2008, sin embargo, el dato le parece intrascendente. El paraguayo se mostró contento al término del encuentro que los celestes ganaron 0-2 a los Pumas de la UNAM.

A pesar de que Cruz Azul sigue un poco lejos del nivel que mostraron en el campeonato pasado, Zeballos resaltó la actitud de sus compañeros para salir victoriosos de uno de los estadios más respetados en el futbol mexicano, el Olímpico Universitario.

"Demostramos que, a pesar de que muchas personas nos pusieron mal, Cruz Azul no estaba así, estamos de líderes de grupo y estamos contentos por ello, imagínate conseguimos una victoria de visitante poniendo huevos contra uno de los grandes y demostramos que Cruz Azul puede sacar un resultado en cualquier cancha.

"Nosotros estábamos en los primeros lugares ¿no sé en qué podríamos resurgir? Para nosotros lo más importante era esta victoria con base a un gran grupo y un gran sacrificio. Pusimos muchas ganas, regresó la actitud que siempre nos caracterizó e hicimos dos goles después de buscarlo en el partido", indicó el jugador antes de ingresar a los vestidores.

Jaime Lozano reconoció que esta tarde su equipo no fue brillante en el terreno de juego, sin embargo, fue inteligente al aprovechar las dos opciones en contragolpe para llevarse las palmas de su afición que acudió en buen número a Cuidad Universitaria.

"Aquí hay un grupo muy comprometido y profesional y los que jugamos demostramos que hay un grupo solidario. La presión siempre estará en los equipos grandes, nos gusta y nos motiva, sabíamos que hoy con un partido inteligente aunque no muy brillante podríamos ser certeros y obtener la victoria".

El ex jugador de los Pumas aplaudió el trabajo de los elementos de la Primera División A, Javier Orozco, Noé Bustamante y Héctor Gutiérrez por sudar la camiseta.

"Siempre es importante jugar con gente profesional y humilde que está comprometida, con mucho trabajo y esfuerzo de la gente que viene de Primera A a partirse el alma igual que nosotros afortunadamente salieron las cosas, actitud siempre hay, no sé si nos afecten los viajes y el poco tiempo de preparar los partidos, pero hoy estamos felices por este resultado".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

No te pierdas