Las cosas no estaban tan mal como pintaban: Beltrán

La victoria de Cruz Azul sobre los Pumas de la UNAM llegó en el momento justo para los dirigidos por Benjamín Galindo ya que acumulaban cuatro fechas sin ganar y un empate a medio gas ante el...
La victoria de Cruz Azul sobre los Pumas de la UNAM llegó en el momento justo 
para los dirigidos por Benjamín Galindo ya que acumulaban cuatro fechas sin 
ganar y un empate a medio gas ante el Marathón de Honduras en la 
Concachampions.
 La victoria de Cruz Azul sobre los Pumas de la UNAM llegó en el momento justo para los dirigidos por Benjamín Galindo ya que acumulaban cuatro fechas sin ganar y un empate a medio gas ante el Marathón de Honduras en la Concachampions.  (Foto: Omar Martínez, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 12 de Octubre de 2008

  • "Agradezco todos los momentos que viví aquí"

La victoria de Cruz Azul sobre los Pumas de la UNAM llegó en el momento justo para los dirigidos por Benjamín Galindo ya que acumulaban cuatro fechas sin ganar y un empate a medio gas ante el Marathón de Honduras en la Concachampions.

Joaquín Beltrán consideró que las aspiraciones de su equipo siguen intactas y que el panorama no era tan negro como se pintó en los días previos a la Fecha 12. Con contundencia y mayor intensidad al torcar el balón, La Máquina ganó el encuentro que los puso por primera vez en la competencia en la cabeza del Grupo de la Muerte.

"Afortunadamente se dieron las cosas como las pensamos y tenemos tres puntos muy importantes. Las cosas no estaban tal mal como pintaban, asumíamos que no estábamos jugando bien y demostramos que somos un equipo sólido y unido en la cancha a pesar de las ausencias, el equipo respondió y el ponernos en el primer lugar de grupo nos da una motivación importante.

"Sin duda fuimos mucho más intensos en el partido, sabíamos que Pumas es un equipo que tiene velocidad y que ocupa mucho los espacios, tuvimos una intensidad positiva, tuvimos buena coordinación en nuestros recorridos y fuimos contundentes, eso marcó el partido hoy".

Beltrán agradeció a la afición de los Pumas de la UNAM por el cálido recibimiento que le otorgaron junto a su compañero Jaime Lozano. El defensa señaló que guarda gratos recuerdos de la institución universitaria con la cual fue Bicampeón del futbol mexicano.

"Esta victoria es trascendente para nuestras aspiraciones y afortunadamente nos llevamos tres puntos en este lugar. En lo personal estoy muy agradecido con la afición de los Pumas por su apoyo y su apoyo, por la conexión, mi vida me ha llevado a otros rumbos pero agradezco todos los momentos que viví aquí".

[mt][foto: D. Leah/MEXPORT][r/apva]

No te pierdas