Lo importante es que no perdimos: Hiber

Hiber Ruiz estuvo dando su máximo esfuerzo, pero el cero a cero le dice que faltó mucho, que en ocasiones no todo es correr, cuando falta talento en la cancha, la condición física queda de lado,...
 Hiber Ruiz estuvo dando su máximo esfuerzo, pero el cero a cero le dice que faltó mucho, que en ocasiones no todo es correr, cuando falta talento en la cancha, la condición física queda de lado, por eso pare este elemento de Monterrey, no se pueden  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Octubre de 2008

  • Lamentó no haberse podido quedar con la victoria

Hiber Ruiz estuvo dando su máximo esfuerzo, pero el cero a cero le dice que faltó mucho, que en ocasiones no todo es correr, cuando falta talento en la cancha, la condición física queda de lado, por eso pare este elemento de Monterrey, no se pueden ir felices por el empate ante Atlas.

"No es un grato sabor de boca, pues teníamos oportunidad de ganar este partido y tuvimos la ventaja de tener a un hombre de más y sentíamos que podíamos conseguir algo más y nos deja un poco triste porque la situación en la que estamos no da para más".

No perder es rescatable, pero cuando se analiza el partido el cuadro visitante quedó a deber, más porque tuvieron ventaja numérica.

"Falto mucho más, al dar ese último paso creo que nos está faltando y estamos pecando en eso y creo que por actitud no va a parar el equipo y esto es de goles y nos está faltando en eso y cuando menos no se perdió y creo que teníamos una gran oportunidad que dejamos ir".

Para Haber Ruiz la actitud fue mejor que la del fin de semana pasado, pero eso no alcanzó, ahora se mentalizarán en Tigres, para ganar el Clásico más pasional de la república.

"Lo importante es que no se perdió, se mejoró en actitud, concentración, y nos falta meterla, dar ese pasito, nos está fallando y tenemos que corregirlo para el sábado que viene; sabíamos que teníamos una gran oportunidad de ganar y por eso creo que hay caras tristes, pero creo que lo dejamos ir y tenemos que mejorar".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×