La presión se acabará hasta el próximo torneo: Carrillo

Mario Carrilo, técnico del Puebla expresó que se fue satisfecho con el empate a uno contra el América, al destacar el desempeño que tuvo su equipo, aunque también reconoció que aún se tendrá...
Mario Carrilo, técnico del Puebla expresó que se fue satisfecho con el empate a uno contra el América, al destacar el desempeño que tuvo su equipo, aunque también reconoció que aún se tendrá presión por sacar buenos resultados que les permitan cumplir con
 Mario Carrilo, técnico del Puebla expresó que se fue satisfecho con el empate a uno contra el América, al destacar el desempeño que tuvo su equipo, aunque también reconoció que aún se tendrá presión por sacar buenos resultados que les permitan cumplir con  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 12 de Octubre de 2008

  • "Tengo equipo para enfrentar a grandes rivales"
  • "Felicidades a todos los americanistas"

Mario Carrilo, técnico del Puebla expresó que se fue satisfecho con el empate a uno contra el América, al destacar el desempeño que tuvo su equipo, aunque también reconoció que aún se tendrá presión por sacar buenos resultados que les permitan cumplir con su primer meta: salvarse del descenso.

"Primero que nada quiero resaltar que independientemente del resultado me voy con un gran sabor y convencido de que tengo un equipo para competir y luchar ante un gran rival, como lo es siempre el América, por eso me voy muy contento por el trabajo que hicieron mis jugadores.  

"Pero la presión por conseguir triunfos no es por ahora sino seguirá hasta el otro torneo, pues no podemos olvidar que estamos peleando por el no descenso, por eso debemos seguir mejorado y armando a este equipo que tiene mucha calidad".

Carrillo indicó que aunque en las próximas fechas les espera un calendario difícil al enfrentarse a los Pumas y posteriormente al Cruz Azul, no menospreciarán a los demás rivales, ya que el equipo está mentalizado en que disputarán una Final en cada una de las próximas jornadas.

"Es cierto que nos esperan encuentros muy difíciles, primero contra Pumas y luego Cruz Azul; sin embargo para el Puebla nos son los más importantes, pues para el equipo cada fecha es una Final, les vuelvo a repetir que lo que necesitamos es sumar para salvarnos del descenso".

En tono de broma, Carillo manifestó en conferencia de prensa que no se acordaba que este día era el aniversario del América, equipo al que dirigió e incluso lo hizo Campeón en el Torneo Clausura 2005.

Posteriormente expresó el gran cariño que le guarda al conjunto azulcrema.

"¿Es el aniversario?, no me acordaba. No es cierto, claro que recuerdo esta fecha y a todos los americanistas los felicito. Como todos saben, esta es una institución a la que quiero mucho por todo lo que logré aquí y por eso siempre le deseo lo mejor al club".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas