Celebra Moisés Muñoz 250 partidos en Primera División

Con gran emoción, Moisés Muñoz vivió el homenaje que el club Monarcas Morelia le rindió este domingo previo al encuentro ante los Diablos Rojos de Toluca, Moisés celebró con una victoria su...
Con gran emoción, Moisés Muñoz vivió el homenaje que el club Monarcas Morelia 
le rindió este domingo previo al encuentro ante los Diablos Rojos de Toluca, 
Moisés celebró con una victoria su partido número 250 con la casaca 
rojiamarilla.
 Con gran emoción, Moisés Muñoz vivió el homenaje que el club Monarcas Morelia le rindió este domingo previo al encuentro ante los Diablos Rojos de Toluca, Moisés celebró con una victoria su partido número 250 con la casaca rojiamarilla.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Morelos. 12 de Octubre de 2008

  • Muñoz es el tercer jugador en recibir un homenaje por su carrera

Con gran emoción, Moisés Muñoz vivió el homenaje que el club Monarcas Morelia le rindió este domingo previo al encuentro ante los Diablos Rojos de Toluca, Moisés celebró con una victoria su partido número 250 con la casaca rojiamarilla.

El arquero moreliano, acompañado por su esposa e hijos salió a la cancha del Morelos, donde ha tenido grandes momentos a lo largo de nueve años con el Equipo de la Fuerza.

Mientras en la pantalla del Estadio Morelos, los aficionados disfrutaban las atajadas, salidas e imágenes de Moi con su familia, en el centro del campo, el portero recordaba algunos de los pasajes más importantes de su historia con Monarcas.

“La verdad que este es un momento que vivo con mucha emoción, orgullo, el tener este logro, llegar a este momento y vamos a seguir echándole ganas para acumular más encuentros”.

De manos de Ramón Morales, Enlace Deportivo del Club, Muñoz Rodríguez recibió una playera conmemorativa de estos 250 encuentros, además de un reconocimiento, y el cariño de la gente que en todo momento aplaudió y lanzó porras para quien ha defendido con entrega y pasión la portería monarca.

Cabe destacar que Muñoz es el tercer jugador de Monarcas Morelia en recibir este homenaje los anteriores en marcar este récord son Omar Trujillo y Darío Franco.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas