Néstor Vidrio aún piensa en la Liguilla

El empate obtenido ayer ante Monterrey no sabe de mucho en la madriguera, pues con la combinación de resultados se han ido al penúltimo lugar de su grupo con 12 puntos, y claro, las posibilidades...
El empate obtenido ayer ante Monterrey no sabe de mucho en la madriguera, 
pues con la combinación de resultados se han ido al penúltimo lugar de su grupo 
con 12 puntos, y claro, las posibilidades de clasificar para Atlas se están 
extinguiendo.
 El empate obtenido ayer ante Monterrey no sabe de mucho en la madriguera, pues con la combinación de resultados se han ido al penúltimo lugar de su grupo con 12 puntos, y claro, las posibilidades de clasificar para Atlas se están extinguiendo.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Octubre del 2008

  • Aseguró que hicieron un buen partido

El empate obtenido ayer ante Monterrey no sabe de mucho en la madriguera, pues con la combinación de resultados se han ido al penúltimo lugar de su grupo con 12 puntos, y claro, las posibilidades de clasificar para Atlas se están extinguiendo.  Para el defensor rojinegro Néstor Vicente Vidrio, su equipo dejó escapar una excelente oportunidad de acercarse a los primeros lugares.  "No (sirve de mucho el empate), nosotros planteamos el partido para quedarnos con los tres puntos, estábamos en casa y eso es lo que nos importaba, pero ya hay que olvidar esto y pensar en Necaxa", admitió.  Lo que dejó tranquilo al "Woddy" fue el accionar de sus Zorros, no así la forma en que definieron frente al arco rival.  "El equipo estuvo bien, tuvimos jugadas de gol, desgraciadamente no se concretaron y dejamos ir tres puntos que necesitábamos, pero bueno, hay que pensar en el siguiente partido. Tenemos que trabajar en eso (contundencia), falta mucho por mejorar. Hubo más llegada en comparación a los últimos dos partidos (Chivas y Tecos), desgraciadamente no concretamos y eso nos llevó a no ganar".  Y a pesar de que la calificación se ve lejana, tomando en cuenta el complicado cierre de torneo que tendrán, Néstor no pierde la esperanza.  "¿Por qué no?, hay que pensar en Liguilla, todavía faltan partidos, y si bien nos sacan seis puntos hay que estar tranquilos y mejorar en lo que hemos fallado. Sabemos lo difícil que será el cierre de torneo, pero nosotros no debemos de pensar en eso", dijo.  Sobre las ausencias de Darío Bottinelli y Ariel Bogado ante los Rayados, Vidrio descartó que éstas hayan pesado.  "Son jugadores que pesan pero no podemos depender sólo de ellos (Bottinelli y Bogado), también hay jugadores que confiamos de ellos y que tienen la capacidad y oportunidad de jugar", aceptó.  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas