Ni Tecos ni Tigres deben pensar en la porcentual: 'Piojo'

A pesar de que Tigres ya los empató en la porcentual, el Técnico de Tecos, Miguel Herrera aseguró que sigue sin preocuparle la tabla de cocientes y que lo mismo deben pensar los felinos.
A pesar de que Tigres ya los empató en la porcentual, el Técnico de Tecos, 
Miguel Herrera aseguró que sigue sin preocuparle la tabla de cocientes y que lo 
mismo deben pensar los felinos.
 A pesar de que Tigres ya los empató en la porcentual, el Técnico de Tecos, Miguel Herrera aseguró que sigue sin preocuparle la tabla de cocientes y que lo mismo deben pensar los felinos.  (Foto: Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 11 de Octubre de 2008

  • Tigres empató a Tecos en la porcentual
  • Pese a la derrota, el timonel se va tranquilo ante Tigres

A pesar de que Tigres ya los empató en la porcentual, el Técnico de Tecos, Miguel Herrera aseguró que sigue sin preocuparle la tabla de cocientes y que lo mismo deben pensar los felinos.

El "Piojo" considera que la UAG y la UANL son escuadras que deben pensar más en la calificación y no en la lucha por el no descenso, ya que en la cancha han mostrado que son capaces de ver siempre hacia arriba.

"Jugando así a como está jugando el equipo (Tecos) y Tigres sacando resultados a como los está sacando, ese equipo no tiene porque pensar en la porcentual, deben estar pensando en otra cosa", subrayó.

Al terminar el encuentro frente a los felinos en el estadio Universitario, Herrera se mostró tranquilo tras la derrota 1-0 y acudió a la sala de prensa del recinto, donde señaló una vez más que no piensa en la porcentual.

"No, no estamos pensando en la porcentual, estamos ocupados en este momento y este partido era un paso importante para buscar la calificación", declaró el estratega, quien además resaltó que tanto su equipo como Tigres, deben aspirar a cosas más importantes.

Herrera aseguró que se va tranquilo de tierra regia, pues aunque no sumó ningún punto, se sintió satisfecho por el desempeño de su equipo, quien cargó con el error de no ser contundente al frente, según su análisis.

"Me voy tranquilo porque el equipo tuvo una gran personalidad, mostramos lo que el equipo tiene que hacer, pero no cayeron los goles. No tuvimos capacidad para meterla, esa es la realidad.

"Sabíamos que el partido iba a ser así, ellos buscaban un error de nosotros y nos equivocamos, mi equipo venía haciendo bien las cosas y hoy hubo desatenciones", subrayó Herrera, luego de que perdió el invicto con su nuevo equipo, ya que sumaba un empate y par de triunfos.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas