El empate es malo porque necesitamos puntos: Borgetti

El empate ante Atas no le gustó nadita al delantero rayado Jared Borgetti, pues no aprovecharon tener superioridad numérica por más de 20 minutos, y sobre todo que se está alejando la calificación...
El empate ante Atas no le gustó nadita al delantero rayado Jared Borgetti, pues no aprovecharon tener superioridad numérica por más de 20 minutos, y sobre todo que se está alejando la calificación para Monterrey a falta de cinco fechas. 
 El empate ante Atas no le gustó nadita al delantero rayado Jared Borgetti, pues no aprovecharon tener superioridad numérica por más de 20 minutos, y sobre todo que se está alejando la calificación para Monterrey a falta de cinco fechas.   (Foto: )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Octubre de 2008

  • "No hemos tenido oportunidades de gol"

El empate ante Atas no le gustó nadita al delantero rayado Jared Borgetti, pues no aprovecharon tener superioridad numérica por más de 20 minutos, y sobre todo que se está alejando la calificación para Monterrey a falta de cinco fechas. 

"No quedamos del todo contentos, jugamos el partido para ganarlo, jugamos para llevarnos los tres puntos y no lo logramos. Obviamente no quedamos bien, porque al final tuvimos la oportunidad de jugar con un hombre más y no aprovechamos. Es muy malo (el empate) por las circunstancias del partido y porque necesitamos puntos, pero hoy no nos alcanza para eso", dijo el espigado atacante.

Pero no todo es negativo para el cuadro regio, Borgetti resaltó el buen funcionamiento que está teniendo su equipo, eso sí, le preocupa la falta de oportunidades que generan.

"El equipo está jugando bien, intentando tener el control del partido, manejando el partido pero no hemos sido peligrosos al frente, no hemos tenido oportunidades de gol y cuando un equipo no tiene oportunidades es difícil que gane", añadió.

MAL RESULTADO DEL TRI

A la distancia y sin ver qué sucedió en Kingston, el máximo anotador de Tri señaló que el descalabro de México ante Jamaica es un resultado adverso.

"No lo vi, no puedo opinar, pero que malo que haya perdido, ojalá que contra Canadá ganemos. El resultado es malo pero no sé en qué circunstancia se dio", indicó.

Borgetti mostró apoyo hacia jóvenes como Carlos Vela y Giovanni dos Santos, quienes han sido criticados desde que inició la Eliminatoria,

"Omar (Bravo) tiene experiencia y a los jóvenes se le debe de ir llevando con responsabilidades, porque así nunca dejarán de ser jóvenes".

Y antes de pensar en retornar al Tri, Borgetti es consciente que primero debe de anotar y andar bien con La Pandilla.

"Mi plan es estar bien en Monterrey y hacer goles, si no meto goles en Monterrey a qué voy a la Selección", finalizó sonriente el atacante regio.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

No te pierdas