No soy de clavados, era penal: Jorge Torres Nilo

Muy molesto con el arbitraje se mostró el jugador de Atlas Jorge Torres Nilo, sobre todo porque el juez central Fabricio Morales no marcó, lo que él consideró, un penal que les pudo haber dado más...
Muy molesto con el arbitraje se mostró el jugador de Atlas Jorge Torres Nilo, sobre todo porque el juez central Fabricio Morales no marcó, lo que él consideró, un penal que les pudo haber dado más posibilidades de ganar el cotejo ante Monterrey; asegurand
 Muy molesto con el arbitraje se mostró el jugador de Atlas Jorge Torres Nilo, sobre todo porque el juez central Fabricio Morales no marcó, lo que él consideró, un penal que les pudo haber dado más posibilidades de ganar el cotejo ante Monterrey; asegurand

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Octubre de 2008

  • "Se están equivocando mucho con nosotros"

Muy molesto con el arbitraje se mostró el jugador de Atlas Jorge Torres Nilo, sobre todo porque el juez central Fabricio Morales no marcó, lo que él consideró, un penal que les pudo haber dado más posibilidades de ganar el cotejo ante Monterrey; asegurando que no es alguien a quien le guste fingir y esperando que no haya más errores arbitrales.

"La verdad es que no soy un jugador que sea de clavados, el árbitro se equivocó, todo cae por su propio peso, él tuvo un error y ojalá que no lo haya hecho con alevosía y ventaja, ni modo. Él va a aprender, ahorita seguramente debe de estarlo viendo, pero le deseo lo mejor.

"Ustedes lo van a ver, reitero que no soy un jugador de clavados, sentí el contacto, no es que me haya tirado, simplemente no pude continuar, sentí el contacto y ya no pude golpear el balón, tenía para trascender la jugada pero me trabaron y ya no pude", aseguró el juvenil.

El casaca "6" de los rojinegros lamentó este hecho, pues comentó que no es la primera vez que se tienen este tipo de descuidos por parte de los nazarenos.

"Es una desgracia, ahora se equivocaron, ojalá que ya mejoren, lo que pasa es que se están equivocando mucho con nosotros, ojalá que sólamente sea errores sin intención y que aprendan para que no vuelva a pasar", al tiempo que pidió que la Sirectiva atlista ponga una queja ante la Comisión de Arbitraje.

El llamado "Pechu", reconoció que en cuestiones del equipo, "se mejoró muchísimo en todos los aspectos, hubo mucha dinámica, aunque nos faltó el último toque, tenemos que seguir trabajando, creo que los errores que cometimos ya los pasamos y ahora nos toca sólamente ser más contundentes arriba", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

No te pierdas