Oswaldo ve la falta de contundencia como causal de la derrota

El arquero de la Selección Mexicana Oswaldo Sánchez, afirmó al terminar el duelo en el que el Tri cayó en casa de Jamaica que la diferencia en el partido fue la contundencia que mostraron los...
El arquero de la Selección Mexicana Oswaldo Sánchez, afirmó al terminar el 
duelo en el que el Tri cayó en casa de Jamaica que la diferencia en el partido 
fue la contundencia que mostraron los locales, y que en términos generales fue 
un duelo parejo
 El arquero de la Selección Mexicana Oswaldo Sánchez, afirmó al terminar el duelo en el que el Tri cayó en casa de Jamaica que la diferencia en el partido fue la contundencia que mostraron los locales, y que en términos generales fue un duelo parejo  (Foto: Jorge Reyes, Notimex, )

Walter González | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nacional de Kingston, Jamaica. 9 de Octubre de 2008

  • Vio un partido parejo con las circunstancias a favor de Jamaica

El arquero de la Selección Mexicana Oswaldo Sánchez, afirmó al terminar el duelo en el que el Tri cayó en casa de Jamaica que la diferencia en el partido fue la contundencia que mostraron los locales, y que en términos generales fue un duelo parejo en el que las circunstancias se cargaron en contra de México.

"El futbol es así, tuvimos dos ocasiones de gol también, la de Vela que aventó para arriba, el cabezazo de Salcido que le salió al portero; ellos aprovecharon sus dos llegadas y metieron un gol y nosotros en dos o tres no supimos meterla... ellos aprovechan las circunstancias de la cancha, del balón", comentó.

"El partido fue parejo en términos generales, nunca hubo desquilibrio ni de un lado ni de otro, simplemente las circunstancias fueron a favor de ellos y hay que mantener la calma".

Con relación a las palabras de Eriksson que daba como causal de la derrota la falta de rapidez, Oswaldo dijo. "Esa es la visión de Sven, por ahí en parte es así, yo simplemente digo que ellos tuvieron dos y metieron una, nosotros tuvimos cuatro y no metimos ninguna".

Pero lo que sí resaltó el guardameta fue el cambio radical que mostró Jamaica del partido en el Azteca a el del día de hoy en Kingston. "(Ellos) Aprovecharon su fuerza, no sé que pasa, por qué juegan tan diferente en el Azteca que acá, no sé qué sucede, que nos den esa receta para jugar así".

El guardameta verde pidió sonreír ante la adversidad. "Cuando se ganan tres partidos todo el mundo ríe, y hoy también hay que reír ¿no?, hay que estar unidos porque es cuando se ve la gente que tiene personalidad para jugar estas Eliminatorias y y sacar las cosas adelante contra Canadá".

Oswaldo Sánchez despejó de puños la mayoría de los balones que le llegaban, aunque pareciera que iban controlables, el guardameta prefería ir a lo seguro y rechazar a dos puños. Con relación a ésto, explicó, "El balón era muy peligroso, está mojado, es un balón grande que se mueve mucho, hay que atacarlo de esa manera", y ahora a cambiar nuevamente de balón ante Canadá, "así es esto", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas