Ya no me sentía bien físicamente: 'Zurdo' Morales

El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, explicó tras la derrota de los felinos 0-2 ante Cruz Azul, que lo más probable es que su salida cuando el duelo todavía estaba empatado para darle...
El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, explicó tras la derrota de los felinos 0-2 ante Cruz Azul, que lo más probable es que su salida cuando el duelo todavía estaba empatado para darle ingreso a Ismael Íñiguez, se suscitó porque resintió el cansanc
 El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, explicó tras la derrota de los felinos 0-2 ante Cruz Azul, que lo más probable es que su salida cuando el duelo todavía estaba empatado para darle ingreso a Ismael Íñiguez, se suscitó porque resintió el cansanc  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 12 de Octubre de 2008

  • "Tenemos que analizar para salir de este bache"

El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, explicó tras la derrota de los felinos 0-2 ante Cruz Azul, que lo más probable es que su salida cuando el duelo todavía estaba empatado para darle ingreso a Ismael Íñiguez, se suscitó porque resintió el cansancio.

"No sé por qué haya tomado esa decisión, en el segundo tiempo no me sentía ya bien físicamente y creo que fue por el cansancio que tuve", dijo.

Entrevistado al final del encuentro, Morales reconoció que también hubo un momento en que dejó de funcionar por la banda izquierda y el "Tuca" decidió hacer el movimiento.

"La verdad no estaba funcionando y el entrenador siempre busca hacer mejorías y me tocó salir", añadió.

Finalmente, Morales mencionó que los Pumas deberán analizar bien la situación por la que están pasando, pues ya están es un bache de cuatro partidos sin ganar.

"Tenemos que analizar, ver qué estamos haciendo bien para poder salir de este bache", concluyó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas