Nos desconcentramos y fallamos en detallitos finos: Ferretti

El Director Técnico de los Pumas de la UNAM Ricardo Ferretti consideró que su equipo recibió una lesión provechosa este domingo en su estadio. Pumas fue mejor que Cruz Azul durante los primeros 45...
El Director Técnico de los Pumas de la UNAM Ricardo Ferretti consideró que su equipo recibió una lesión provechosa este domingo en su estadio. Pumas fue mejor que Cruz Azul durante los primeros 45 minutos y gran parte del segundo tiempo, sin embargo, en u
 El Director Técnico de los Pumas de la UNAM Ricardo Ferretti consideró que su equipo recibió una lesión provechosa este domingo en su estadio. Pumas fue mejor que Cruz Azul durante los primeros 45 minutos y gran parte del segundo tiempo, sin embargo, en u  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 12 de Octubre de 2008

  • "Tuvimos nuestros momentos y no lo reflejamos en el marcador y Cruz Azul sí lo supo hacer"

El Director Técnico de los Pumas de la UNAM Ricardo Ferretti consideró que su equipo recibió una lesión provechosa este domingo en su estadio. Pumas fue mejor que Cruz Azul durante los primeros 45 minutos y gran parte del segundo tiempo, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos los celestes encontraron dos huecos por los cuales se infiltraron y resolvieron el partido en su favor.

Pumas, consideró Tuca, falló en los detalles finos y cayó en desconcentraciones que echaron abajo todo el dominio que mantuvieron sobre el conjunto de La Noria.

"Hablar de errores después de perder es una cosa muy simple ya que el futbol está hecho de eso, de errores y aciertos, y durante el partido generalmente hay cuatro o cinco acciones que determinan los partidos. Naturalmente nosotros tuvimos nuestros momentos y no lo reflejamos en el marcador y Cruz Azul sí lo supo hacer.

"Pumas estaba jugando adecuadamente haciendo, sin ser un gran partido, las cosas adecuadas esperando a un equipo que vendría al contragolpe, jugamos 70 minutos en la cancha del rival pero, nos desconcentramos y pagamos los desconciertos, detallitos finos que al final se ven muy grandes", indicó el técnico en conferencia de prensa.

Fernando Morales esta tarde fue el elemento que más le complicó el trabajo a los jugadores celestes, sin embargo, Ferretti decidió sacarlo al minuto 61 por Ismael Iñiguez, cambio que obedeció al cansancio del elemento de los Pumas y que a su vez, sacó de ritmo a la oncena universitaria.

Ferretti señaló que que su equipo sigue trabajando para recuperar el futbol y la confianza para ganar la próxima semana ante los camoteros de Puebla.

"El equipo está buscando ser mejor pero no les está alcanzando, entonces tendremos que hacer más cambios y corregir en ciertos aspectos para no estar sufriendo cada semana y platicar lo mismo con ustedes".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas