Thierry Henry pide respaldo a Domenech de parte de la FFF

El delantero Thierry Henry solicitó que la Federación Francesa de Futbol (FFF) ratifique al técnico Raymond Domenech para terminar con la incertidumbre en el seno de la Selección Gala, que marcha...
El delantero Thierry Henry solicitó que la Federación Francesa de Futbol 
(FFF) ratifique al técnico Raymond Domenech para terminar con la incertidumbre 
en el seno de la Selección Gala, que marcha con cuatro puntos en la cuarta plaza 
del Grupo Siete,
 El delantero Thierry Henry solicitó que la Federación Francesa de Futbol (FFF) ratifique al técnico Raymond Domenech para terminar con la incertidumbre en el seno de la Selección Gala, que marcha con cuatro puntos en la cuarta plaza del Grupo Siete,  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2008

  • Niega que vaya a ir al Manchester City

El delantero Thierry Henry solicitó que la Federación Francesa de Futbol (FFF) ratifique al técnico Raymond Domenech para terminar con la incertidumbre en el seno de la Selección Gala, que marcha con cuatro puntos en la cuarta plaza del Grupo Siete, en las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

"Hay un punto donde es necesario aclarar las cosas. Debemos zanjar este debate. Si el entrenador es confirmado, entonces ya está. No puedes confirmar a alguien con condiciones", declaró el atacante, luego del empate de la víspera 2-2 ante Rumania.

Mencionó que tras la eliminación en la primera ronda de la Eurocopa Austria-Suiza 2008, además de un triunfo, un empate y una derrota en la Eliminatoria a la justa del orbe, hay una campaña en contra de Domenech, lo que afecta al interior de la selección.

"Hay un movimiento contra el seleccionador y no es fácil de llevar. Nosotros jugamos para Domenech, para nosotros y para el futbol francés", declaró el delantero del Barcelona de España, quien no dudo en apoyar la continuidad del estratega.

Por otra parte, le puso un alto a los rumores que lo colocan en el Manchester City en enero próximo, ante las críticas en Barcelona por su baja de juego, aunado a su deseo de volver al balompié de la Liga Premier de Inglaterra.

"Hay una cosa que está clara. Hay que acabar con eso del Manchester City y todo lo que rumoran. He jugado tres partidos de Liga y he marcado dos goles. Ahí está. Me he perdido dos partidos porque estaba enfermo. No voy a discutir las decisiones del entrenador y explicar lo que hemos hablado. Dejo hablar a la gente".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas